Trabajos prácticos escolares.

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
COLEGIO INTERCONTINENTAL DEL ESTE

Historia & Geografía



LUGARES TURISTICOS DE AMERICA
America del norte: Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situada aproximadamente 236 metros sobre el nivel del mar; su caída es de aproximadamente100 metros.

America central: es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste del país. Es cabecera del municipio homónimo y uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su bahía semicircular fue bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento por navegantes españoles. Acapulco se divide en tres grandes zonas turísticasconocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. (en mexico).

*en cuba de america central "centro turistico maria la gorda": Quienes oyen hablar por primera vez de María la Gorda no reconocen en este nombre de mujer un lugar de belleza sin par. La hermosa playa de la ensenada de Corrientes atesora los más extraordinarios fondos submarinos del área del Caribe, que adecir de muchos semejan un jardín de gorgonias, esponjas... y de coral negro.

America del sur: El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Se extiende sobre 30.000 km² hasta la frontera con Guyana y Brasil, por su tamaño es considerado el sextoparque nacional más grande del mundo. Cerca de 65 % del parque está ocupado por mesetas de roca llamadas tepuyes. Estos constituyen un medio biológico único, presentando también un gran interés geológico. Sus acantilados escarpados y sus caídas de agua (incluyendo el Salto Ángel, que es la caída de agua más elevada del mundo, a 979 m) forman paisajes espectaculares.-------------------------------------------------
Parque Nacional Ybycuí

El Parque Nacional Ybycuí se halla ubicado a 151 km de Asunción, la capital del país. Fue creado en el año 1.973 y cuenta con 5.000 hectáreas cubiertas de serranías y cerros que alcanzan a medir unos 400 m de altura, nacientes, saltos y bosques. Ésta es una zona histórica, ya que anteriormente funcionaba allí la fundición de hierro, aproximadamentedurante el siglo XIX.
Cuenta con área de camping, vestuarios para visitantes, baños, etc. En este lugar se encuentran el arroyo Corrientes, el arroyo Mina, el Salto Guaraní, Salto Mina y el Salto Mbocaruzú, además de otros atractivos rincones que ofrece la naturaleza.
-------------------------------------------------
Eco Reserva Mbatovi
La Eco Reserva Mbatoví es un área protegida privada situadaen Paraguarí, en plena Cordillera de los Altos, a 72 Km. de Asunción.
Su impresionante belleza escénica; sus manantiales, arroyos, cascadas, exuberantes bosques, desfiladeros cubiertos de musgos, helechos, culantrillos y su exclusiva infraestructura, concebida con un profundo respeto por la naturaleza, con especial preocupación por la seguridad de los visitantes, la han convertido en una de lasmejores opciones de eco-aventura en el Paraguay.
Ofrece senderos; puentes colgantes en el bosque; una tirolesa para volar sobre el bosque a 40 metros de altura, y un descenso en rappel por una pared vertical de la cordillera.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Parque Manantial
El Parque Manantial se encuentra en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa, sobre la ruta VI a la altura del kilómetro 35.
Este lugar ofrece la oportunidad de recorrer paseando en jeep, bicicleta colgante sobre el bello Arroyo Capi'ibary, además, se puede pasear a caballo o camión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas escolares
  • Practicas Escolares
  • Trabajos Escolares
  • Trabajos Escolares
  • trabajos escolares
  • trabajos escolares
  • Trabajos escolares
  • Trabajos Escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS