trabajos univ

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015























INDICE
Pag.
Introducción…………………………………………………………………
Inversión…………………………………………………………………….
Capital de Inversion…………………………………………………………..
Enfoque Macroy Microeconomico de las Inversiones………………………..
Métodos Aproximados de Valoracion y Selección de Inversiones……………
Criterio de Tasa de Retorno……………………………………………………..
Riesgo enInversion……………………………………………………………….














INTRODUCCION

El éxito futuro de una empresa depende en gran medida de las inversiones actuales. De ahí que sea esencial realizar con efectividad la planificación, control y seguimiento delos proyectos de inversión. Inexplicablemente, así como la planificación es objeto de gran preocupación y el control se lleva a cabo con una gran preocupación y el control se lleva a cabo con unaeficiencia razonable, al seguimiento no se le presta a veces demasiada importancia.















INVERSION

La inversión es el acto mediante el cual se invierten ciertos bienes con elánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo, en algún tipo de actividad o negocio, con el objetivo de incrementarlo.
Desde una consideración amplia, la inversión es todamaterialización de medios financieros en bienes que van a ser utilizados en un proceso productivo de una empresa o unidad económica, y comprendería la adquisición tanto de bienes de equipo, como de materiasprimas y de servicio. Desde un punto de vista más estricto, la inversión comprendería sólo los desembolsos de recursos financieros destinados a la adquisición de instrumentos de producción, que la empresava a utilizar durante varios periodos económicos.
Para la economía y las finanzas las inversiones tienen que ver tanto con el ahorro, como con la ubicación del capital y aspectos vinculados alconsumo. Una inversión es típicamente un monto de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones con el fin de que el mismo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo univ.
  • Trabajo de la univ
  • metodologia al trabajo univ
  • UNIVER TRABAJO DE GEOMARA NO BORRAR
  • Trabajos De La Univ.
  • Trabajos Univ
  • Trabajos de la univ.
  • univ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS