trabajos universitarios

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
























Esta historia sucedió hace mucho tiempo, y comenzó en un hermoso castillo, el cual fue forjado por un Rey, que dedicó su vida y ser al servicio de supueblo: defender y engrandecer su reino, teniendo muchas riquezas y tesoros. El nombre de este Rey tan aclamado por su pueblo era Carlos, y era conocido por sus súbditos como EL BONDADOSO; Carlos secasó con la Princesa Berenice y tuvo dos hijos, los cuales puso por nombres Sofía y Simón, infantes que llenaron de orgullo y amor la vida de los Reyes.
No, todo era color de rosa en el Reino de“Carlos el Bondadoso”, pues debido a sus grandes y largas batallas, no tuvo la responsabilidad más grande, el educar y atender a sus hijos; el nunca había tenido un compromiso de esa magnitud: no era lomismo pelear en una guerra, que dar de comer a sus hijos.
Un día, recorriendo su reino, Carlos se encontró con uno de sus sirvientes, el cual se veía algo angustiado, así que el Rey le pregunto:
¿Quéte sucede?
El respondió: Su Majestad, soy muy buen trabajador, vivo bien y mi familia se encuentra unida y goza de buena salud, pero no soy feliz, pues no cuento con tiempo para compartir con mishijos, su crianza y cuidado está a cargo de mi Esposa. En ocasiones, a ella le queda difícil estar con ellos, pues se ocupa en diferentes trabajos para poder sostenernos, sin dificultades económicas.El sirviente, se veía realmente preocupado, el Rey le dijo: ¡Nunca me había puesto a pensar en lo importante que es compartir tiempo con nuestros hijos!, es verdad, que el tiempo pasa y con él,nuestros hijos dejan de lado muchas cosas que solo son posibles compartir en la etapa de la niñez.
El sirviente agradeció al rey por el tiempo prestado y se retiró.
Esa tarde, el Rey pensó y reflexionómucho, decidió que sería bueno compartir más tiempo con sus hijos, entonces resolvió ir de paseo por el Reino con Simón y Sofía, pero ellos no le prestaron mayor importancia al Rey. Luego, Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Universitarios
  • trabajo universitario
  • Trabajos Universitarios
  • TRABAJOS UNIVERSITARIO
  • Trabajos universitarios
  • trabajo universitario
  • Trabajos universitarios
  • trabajos universitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS