Trabajos variados

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
Instituto Técnico Ángela María Torres Suárez

Trabajo de Informatica

Tema: Macromedia Director

Presentado a:

Edward Mendoza

Representado por:

Karen Dayana Quiroga Villalobo

ElsyKarina Cañate Escobar

Grado:

11º Jornada Tarde

Fecha:

Marzo 09 2010

Becerril, Cesar

Introducción

Director tiene la capacidad de crear aplicaciones multimedia con interfacestridimensionales, bases de datos y conectividad con Internet. Posee un lenguaje para la elaboración de guiones llamado Lingo que le proporciona un control total sobre cada uno de los elementos del programa.Definición de Director

Programa de Adobe Systems para la producción de películas ejecutables en Macromedia Shockwave.
Esta aplicación permite crear presentaciones multimedia en archivosejecutables compatibles con Windows o Macintosh en computadoras que no tienen Director instalado.
Las presentaciones permiten incorporar todo tipo de imágenes, videos, sonidos, textos, vectores yanimaciones. Además incorpora un potente lenguaje llamado Lingo.

Macromedia cede sus derechos a Adobe

Por que buscaban tener un mejor progarma donde los usuarios pudieran utilizar un sofware integradoque les permitieran crear, manipular y producir una amplia gama de contenidos y aplicaciones – desde documentos e imágenes hasta audio y video. Al combinar estos poderosos productos de desarrollo,autoría y colaboración – junto con la funcionalidad adicional de PDF y Flash – Adobe tiene la oportunidad de crear esta visión de la vida en una plataforma tecnológica que guía a la industria.

Stage(Escenario)

Es la zona de la película en la que se van alojar los elementos con los que vamos a trabajar. Durante el proceso de creación podremos cambiar algunas de sus propiedades, como el tamaño o elcolor. En la barra de título del escenario se incluye el nombre que hayamos dado a la película con la que estemos trabajando en cada momento.
El escenario incluye una zona de lienzo por fuera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos Varios
  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos varios
  • Varios Trabajos
  • trabajos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS