Trabajos varios

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
[pic]

El compañerismo es esencial. Compañerismo significa “una vida común juntos”. En un sentido, esto resume las otras funciones de las que hemos hablado. El compañerismo involucra estar juntos,amarse y tener comunión unos a otros. Involucra escuchar a alguien que tiene una preocupación, orar con alguien que tiene una necesidad, visitar a alguien que está en el hospital, sentarse en unaclase o en un estudio bíblico o incluso cantar un himno con alguien a quien no ha visto antes. El compañerismo también involucrar participar en solicitudes de oración. 
 Abre usted su vida a otros. Da aconocer sus problemas a otros que también tienen problemas a fin de que se puedan ministrar unos a otros.
No podemos vivir completamente solos aislados del mundo siempre necesitamos de un compañero oamigo que nos apoye o ayude. Desde muy temprana edad todos los seres humanos dedican una parte importante de sus vidas a establecer relaciones con otras personas. Los primeros vínculos se mantienencon los familiares más cercanos a medida que los niños así como personas el tiempo compañeros de juego vecinos así como personas allegadas a la familia. Con la entrada a la escuela los compañeros delcolegio se convierten en una segunda familia. Los amigos constituyen una parte de la imagen que cada persona tiene de sí misma. De ellos se esperan los mejores consejos y las guías más acertadas en losmomentos difíciles.
La verdadera amistad se basa en la defensa de los derechos fundamentales de la persona. Dos o más de dos se relacionan para que no se acabe la diferencia, ni el derecho es lo másnecesario en la vida.
El compañerismo son los sentimientos de unidad entre los integrantes de alguna comunidad o grupo que se haya formado con alguna finalidad. Es algo bastante en el sentido queeste grupo de ser por ejemplo un grupo de alumnos en un conjunto, un equipo deportivo. Miembros de alguna comunidad, etc.…
La definición que de si es algo ambigua, pero me parece mejor que aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos Varios
  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos varios
  • Varios Trabajos
  • trabajos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS