Trabajos varios

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
elaboracion de galletas destinadas a crear un oficio alternativo para todas aquellas personas sin empleo donde se puedan conseguir la justificacion , el planteNutrición: Conjunto de reaccionesFísicas y Químicas que a partir de los alimentos ingeridos tienden a suministrar la energía necesaria para los organismos.
Es bien sabido que sin una buena alimentación, la consecuencia es la desnutrición;y esto es precisamente lo que ocurre en nuestra provincia. Uno de los factores es la pobreza extrema por la que atraviesan ciertos lugares de nuestro país, pero el principal motivo es la ignorancia ylos perjuicios que nos agobian, los cuales no nos permiten darnos cuenta que existen infinidad de productos (legumbres, frutas, menestras, etc.), que tienen un bajo costo y son ricos en vitaminas yminerales; y más aún los tenemos al alcance de la mano y a precios accesibles a nuestro alicaído bolsillo.
En esta oportunidad la ONG Centro Peruano Para la Formación y Capacitación de Líderes: "LuisJosé Mesones Berrenechea", se hace presente con el Proyecto denominado: ELABORACIÓN DE PAN Y GALLETAS DE ALFALFA ENRIQUECIDAS CON QUÍNUA, amiento del probleNutrición: Conjunto de reacciones Físicas yQuímicas que a partir de los alimentos ingeridos tienden a suministrar la energía necesaria para los organismos.
Es bien sabido que sin una buena alimentación, la consecuencia es la desnutrición; yesto es precisamente lo que ocurre en nuestra provincia. Uno de los factores es la pobreza extrema por la que atraviesan ciertos lugares de nuestro país, pero el principal motivo es la ignorancia y losperjuicios que nos agobian, los cuales no nos permiten darnos cuenta que existen infinidad de productos (legumbres, frutas, menestras, etc.), que tienen un bajo costo y son ricos en vitaminas yminerales; y más aún los tenemos al alcance de la mano y a precios accesibles a nuestro alicaído bolsillo.
En esta oportunidad la ONG Centro Peruano Para la Formación y Capacitación de Líderes: "Luis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos Varios
  • Trabajos Varios
  • trabajos varios
  • Trabajos varios
  • Varios Trabajos
  • trabajos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS