Trabajos X

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
1. Evolución según Darwin y LamarckAntonia Belmar Cores
2. Lamarck:Propuso que los cambios medioambientales provocan nuevas necesidades en los organismos.-Para adaptarse al medio modificado, los organismos deben modificar el grado de uso de sus órganos. Un uso continuado de un órgano produce su crecimiento.Undesuso prolongado provoca su disminución.-Las modificaciones «creadas» por los distintosgrados de utilización de los órganos se transmiten hereditariamente. Esto significa que a la larga los órganos muy utilizados se desarrollarán mucho, mientras que los que no se utilicen tenderán a desaparecer.En resumen, según Lamarck la evolución se explica por acumulación de caracteres adquiridos en el curso de varias generaciones.
3. Evolución de la jirafas según Lamarck:
4. Darwin:Existenpequeñas variaciones entre organismos4. Darwin:Existen pequeñas variaciones entre organismos que se transmiten por herencia.Los organismos deben competir entre sí por la existencia. En la naturaleza nacen más individuos de los que pueden sobrevivir.La selección natural: las variaciones que se adapten mejor al medio son las que sobrevivirán y tendrán por tanto más éxito reproductivo; las que no seanventajosas acabarán siendo eliminadas.Según Darwin, la evolución biológica es gradual y se explica por acumulación selectiva de variaciones favorables a lo largo de muchísimas generaciones.La teoría darwinista considera como motor de la evolución la adaptación al medio ambiente derivado del efecto combinado de la selección natural y de las mutaciones aleatorias.
5. Evolución de las jirafas segúnDarwin:4. Darwin:Existen pequeñas variaciones entre organismos que se transmiten por herencia.Los organismos deben competir entre sí por la existencia. En la naturaleza nacen más individuos de los que pueden sobrevivir.La selección natural: las variaciones que se adapten mejor al medio son las que sobrevivirán y tendrán por tanto más éxito reproductivo; las que no sean ventajosas acabarán siendoeliminadas.Según Darwin, la evolución biológica es gradual y se explica por acumulación selectiva de variaciones favorables a lo largo de muchísimas generaciones.La teoría darwinista considera como motor de la evolución la adaptación al medio ambiente derivado del efecto combinado de la selección natural y de las mutaciones aleatorias.
5. Evolución de las jirafas según Darwin:4. Darwin:Existenpequeñas variaciones entre organismos que se transmiten por herencia.Los organismos deben competir entre sí por la existencia. En la naturaleza nacen más individuos de los que pueden sobrevivir.La selección natural: las variaciones que se adapten mejor al medio son las que sobrevivirán y tendrán por tanto más éxito reproductivo; las que no sean ventajosas acabarán siendo eliminadas.Según Darwin, laevolución biológica es gradual y se explica por acumulación selectiva de variaciones favorables a lo largo de muchísimas generaciones.La teoría darwinista considera como motor de la evolución la adaptación al medio ambiente derivado del efecto combinado de la selección natural y de las mutaciones aleatorias.
5. Evolución de las jirafas según Darwin:4. Darwin:Existen pequeñas variaciones entreorganismos que se transmiten por herencia.Los organismos deben competir entre sí por la existencia. En la naturaleza nacen más individuos de los que pueden sobrevivir.La selección natural: las variaciones que se adapten mejor al medio son las que sobrevivirán y tendrán por tanto más éxito reproductivo; las que no sean ventajosas acabarán siendo eliminadas.Según Darwin, la evolución biológica esgradual y se explica por acumulación selectiva de variaciones favorables a lo largo de muchísimas generaciones.La teoría darwinista considera como motor de la evolución la adaptación al medio ambiente derivado del efecto combinado de la selección natural y de las mutaciones aleatorias.
5. Evolución de las jirafas según Darwin:4. Darwin:Existen pequeñas variaciones entre organismos que se transmiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo x
  • x trabajo
  • trabajos x
  • trabajo x
  • trabajo x
  • Trabajo X
  • Trabajo X
  • trabajo x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS