Trabajos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Título:
“Agua contaminada, para nada”
Por
Lenin Reyes
Introducción:
Imagine un mar tan hermoso tan azul, llamativo, tentador, lleno de vida dentro de él, sin embargo no puede meterse porque estácontaminado. Aquel mar tan hermoso que una vez vio parado desde la playa, no puede nadar en él porque podría salir enfermo por la contaminación. Esto no es cosa de la imaginación, sino de realidades.Cada vez son más lugares en el mundo donde la contaminación daña el medio ambiente. No es solo culpa de las grandes empresas, también de nosotros al dejar que, por negligencia, se contamine elecosistema. Aunque parezca imposible, cifras grandes e inimaginables pueden hacer algo para detener la contaminación.
Desarrollo:
Grandes compañías arrojan sus productos, por no decir basura, a los ríos,mares, u océanos, alegando que son inofensivos. Está claro que la más mínima cantidad de desecho altera por completo el ecosistema. Además que la contaminación puede no ser notable a la vista, asípuede ver estar viendo el paisaje más hermoso, pero sin vida gracias a la contaminación.

Rio San Lorenzo, Canadá, cuarenta años pasaron para que una de las ballenas de agua dulce evolucionara, perono como parte de su proceso natural, sino antinatural por causa del hombre. La ballena Beluga, una de las ballenas de agua dulce, pareciera inofensiva, pero por culpa del hombre esta ballena al morires tratada como desecho toxico. Como experiencia personal, podemos ver el caso de la laguna del Nainari en Obregón, Sonora, que esta tan contaminada, que el contacto con esa agua produciría unamuerte segura. También el agua de Altata, Navolato, la espuma que se ve es debido a la gran cantidad de basura que la gente tira.

Países como la Gran Bretaña estudian la posibilidad de donar miles demillones de libras para el trato de las aguas. Para que países del tercer mundo no se vean afectados por aguas altamente contaminadas, aclarando eso es para “proteger el ambiente”, traducido a yo te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS