Trabajos

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
¿Qué Significa ser Joven Hoy en Chile?

La Juventud es una etapa que se caracteriza marcadamente por cambios consecutivos, por la presencia constante de situaciones que pueden marcar el rumbo de lavida hacia lo bueno o hacia lo malo.
Es una tarea difícil de hoy en día, ya que los jóvenes piensan de una forma diferente, o tienen diversas estilos que predominan en nuestro país.

JUVENTUD:Etapa en donde uno como joven, define su identidad y muchas de las emociones. El ser joven significa descubrir su sexualidad y enfrentar cualquier situación, que a uno se le ponga por delante, sinimportar las consecuencias que este pudiera causar: Es una etapa donde se viven nuevas experiencias que lo marcarán a uno para siempre en el transcurso de su vida.
La Juventud o culturas juveniles ennuestra sociedad, han empezado a adquirir un rol protagónico en muchos espacios y básicamente en lo social, como participación, descentralización juvenil entre otros referidos a políticas.
Un grupojuvenil como el visual: Ellos viven su propio mundo y además son racistas.Otro que ha surgido en este último tiempo, son los “Flaites”, que aparte de andar en pandillas, les gusta andar buscando pelea conotros grupos.
Hoy en día se utiliza mucho la tecnología en todo tipo de persona, peo los jóvenes son los que mas los usan, tener cosas tecnológicas ya no es un lujo, ya que esta al alcance para lamayoría de los ciudadanos, por ejemplo, un celular se encuentra uno para cada miembro de la familia, los computadores o notebook que hay por lo menos uno por familia. Tener tanta tecnología tieneventajas y desventajas. Las ventajas son las que sirven para comunicarse, o en el caso de Internet tener información de lo que uno necesita. Las desventajas es que en los hogares ya no hay comunicación en lafamilia, ya que por estas herramientas cada uno está en lo suyo.
Analizando la experiencia acumulada durante estos años, a través de la juventud de antes,la de hoy y en particular la de Barrios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS