Trabajos

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Una de las vitaminas fundamentales para el cuidado de la piel es la vitamina A. Ella ayuda a que tu piel se vea mucho más suave y uniforme, además de colaborar con su hidratación. La encontrarás,principalmente, en la leche, el pescado y las zanahorias, aunque también las espinacas o las calabazas también la poseen.

La vitamina B es ideal para que la piel se vea sana y, sobre todo, radiante. Aesta vitamina la podrás hallar, esencialmente, en la leche, los cereales y en gran parte de frutas y hortalizas.

La vitamina C es ideal para que la piel luzca firme y joven, contribuyendo a que seforme naturalmente el colágeno. Las frutas cítricas (sobre todo), la espinaca, el bróculi o las fresas tienen un alto contenido de vitamina C.

La vitamina E es un tremendamente efectivoantioxidante, lo cual ayuda a que las células se formen mejor y protejan la piel de los rayos solares, entre otras cosas. La podrás hallar en aceites vegetales que hayan sido prensados en frío y en algunosfrutos secos como las nueces, básicamente.

Por último, la vitamina K contribuye a que la sangre coagule correctamente. Es indicada, por ejemplo, para las ojeras, que tienen relación con estaproblemática. El hígado, los vegetales verdes o la leche, entre otros, poseen una interesante concentración de esta vitamina.
}

Lo primero es procurar consumir abundante cantidad de frutas y verduras crudasdurante el día, esto es, dos o tres porciones de cada una, además beber dos o tres litros de agua o zumos de fruta. Esto es porque las uñas necesitan muchas vitaminas, enzimas y minerales paramantenerse sanas, y sólo los alimentos te proveen de estos elementos vitales en forma 100% asimilable, las más importantes son:

-La vitamina A y el calcio: éstos son esenciales para evitar las uñasquebradizas y la entrada de infecciones por hongos, que producen lesiones muy dolorosas y antiestéticas.

-Proteínas, vitamina C y ácido fólico: las proteínas ayudan a que las uñas se mantengan firmes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS