Trabajos

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
PAGINA 1 ENCENDER LA COMPUTADORA
El origen de las computadoras es muy antiguo y surge de la necesidad que tenía el hombre de contar.
 
Las primeras máquinas de contar eran muy rudimentarias. Seconsidera que la primera máquina para calcular fue el ábaco, que inventaron los chinos aproximadamente en el año dos mil antes de nuestra era.
 
La primera computadora electrónica fue construida en1947, se llamó ENIAC y era tan grande que se encontraba en un cuarto donde apenas cabía.

Con el paso del tiempo, las computadoras tienen cada vez componentes más pequeños; por eso, actualmente haycomputadoras portátiles.

PAG. 3 MANEJO DEL RATON
La computadora, para poder funcionar: encender, guardar y recuperar información, borrar lo que ya no se usa, apagar el equipo y otras funcionesmás,  utiliza un programa que se llama Sistema Operativo. En este curso vamos a utilizar un sistema operativo que se llama Windows.
Windows  quiere decir Ventanas, y se llama así  porque muchas de lasfunciones se muestran en rectángulos, que son las ventanas.
Sin embargo, debes saber que existen otros tipos y marcas de sistemas operativos: algunos son comerciales (es decir, con costo para el usuario)y otros son gratuitos. A estos últimos se les llama ¨software libre¨ y el sistema más conocido es el Lynux.

PAG. GABINETE
A veces, la computadora quiere que esperes un poco. Entonces el apuntadordel mouse toma forma de reloj de arena [pic]

PAG. CD ROOM
Todos los componentes que acabas de conocer, son el equipo físico de la computadora. También se le llama hardware.
 
Además de estoscomponentes físicos, hay otros, que no se pueden tocar, pero son de los que depende que una computadora pueda realizar diferentes tareas. Son los programas y las instrucciones. Se les llama software. 
Tú también tienes software y hardware en tu cuerpo. Por ejemplo tu cerebro y cabeza son hardware. Tus ideas son software. Necesitas tanto tu hardware como tu software para poder pensar y crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS