Trabajos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
Ensayo mercadeo

El mercado es un espacio en el que se da libertad a las habilidades individuales de cada persona para ofrecer y hacer valer su producto por medio de estrategias, biensean publicitarias o de relación con otros individuos; para así conseguir sustento y obtener un mejor nivel de vida. En la economía actual la mayoría de los productos no venden sus bienes oservicios directamente a los usuarios finales. Entre ellos y èstos existe una multitud de intermediarios utilizados para llevar los productos al mercado y asi tratar de organizar canales dedistribución, esto se define como el conjunto de empresas e individuos que tienen propiedad, o interviene

Así mismo ocurre a mayor escala, donde grandes compañías luchan en un escenariollamado oligopolio en el que buscan cautivar al único proveedor de riqueza que existe en el mercado, el consumidor, quien esta sujeto a su vez a las decisiones que tomen las empresas. Estasempresas buscan las decisiones que en concordancia con las acciones de sus rivales, causen el mayor beneficio y el menor riesgo de pérdida, lo que incluye el cuidado y extrema atención que sele debe prestar al consumidor. Con este fin trata de sesgar la imagen del comprador acerca del producto, buscando que este valore mas la calidad, el prestigio de la empresa productora y/olas características locativas del lugar; con lo que se convierte esto en una guerra de mercadeo en la que se contempla la respuesta rápida a las acciones del otro, la astucia a la hora deaceptar una fusión o un negocio con grandes expectativas; siempre mirando hacia a el progreso de la empresa.

"Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momentoque se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS