Trabajos

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
JUEGOS
1. BUSCAR UN TESORO OCULTO EN EL ALGUN LUGAR DEL SALON
2. EL QU EMAS MONEDAS DE 50 PESOS CONSIGA CONEL PUBLICO
3.

El cofre del tesoro Forra una caja de zapatos con papel deregalo y rellénala con chocolatinas, galletas y pequeños pastelitos o bollitos envueltos en papel celofán, y, por supuesto, ¡muchas monedas de chocolate!
· Las joyas del tesoro Prepara gelatinas dediferentes sabores en una bandeja honda. Cuando ya estén listas, córtalas en pequeños triángulos, rombos, rectángulos, etc., imitando a las joyas.
· Es muy divertido preparar barcos de gelatina - alos niños les encanta. Corta varias naranjas por la mitad, exprime el zumo y quita la pulpa que queda, para conseguir una "cáscara" limpia. Prepara la mezcla de la gelatina y viértela en las cáscaras.Déjalas en la nevera hasta que cuajen. Con un cuchillo mojado, corta las cáscaras llenas por la mitad con cuidado, e inserta un palillo con vela. ¡Barcos de pirata coloridos y deliciosos!
· Platomarinero Porciones de merluza rebozada (se venden en la sección de congelados de los supermercados y son de gran aceptación entre los niños).
· Bebida con rubíes Prepara cubos de hielo con zumo de frutasrojas en lugar de agua. Sirve estos cubitos con refrescos de limón o naranja.
Para entrar en ambiente, regala un parche pirata a cada niño cuando llega a la fiesta. También sería divertido pintarlesen la cara una barba o una cicatriz

El País de Nunca Jamás tiene varios ambientes distintos: la Bahía de los Caníbales, un campamento indio, un barco pirata y un lago de sirenas. Puedes elegir elambiente que más te guste, o puedes hacer una combinación de los cuatro.
Para la Bahía de los Caníbales:
· decora con nuestro fondo de pared escena tropical, con troquelados palmeras pegados encima· cuelga una palmera colgante 3D en la esquina,
· coloca unas guirnaldas palmeras en las paredes, “cruzando” la zona
· crea una cueva con papel kraft, cuelga trozos de nuestra guirnalda negra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS