Trabajos

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Bienvenido a Creaciones Mercy S.A.
Empresa líder colombiana, con una experiencia de más de 50 años en el diseño, confección y comercialización de ropa exterior femenina, como blusas, faldas,conjuntos, chaquetas, gabanes, pantalones y uniformes ejecutivos.

Contamos con un equipo especializado en proyectar y maximizar la imagen corporativa de su compañía.


El equipo de la LíneaInstitucional, estará atento a brindarle toda la asesoría, para crear alternativas y combinaciones versátiles que le permitirá máxima rentabilidad a su inversión.

Para que usted ahorre tiempo, secreó un servicio personalizado de toma de tallas, de tal manera que cada prenda va rotulada y marcada con el nombre de la persona, lo cual le da la posibilidad de hacer la distribución de una maneramás ágil.

Igualmente ofrecemos el servicio de BONOS PARA DOTACIONES CORPORATIVAS el cual le permite seleccionar sus prendas a libre elección en nuestra ESTACION DE MODA MERCY, donde encontrarán unagran variedad en prendas de vestir en nuestras líneas ejecutivas, coctail, casual y tropical; además de calzado y accesorios.Bienvenido a Creaciones Mercy S.A.
Empresa líder colombiana, con unaexperiencia de más de 50 años en el diseño, confección y comercialización de ropa exterior femenina, como blusas, faldas, conjuntos, chaquetas, gabanes, pantalones y uniformes ejecutivos.

Contamoscon un equipo especializado en proyectar y maximizar la imagen corporativa de su compañía.


El equipo de la Línea Institucional, estará atento a brindarle toda la asesoría, para crearalternativas y combinaciones versátiles que le permitirá máxima rentabilidad a su inversión.

Para que usted ahorre tiempo, se creó un servicio personalizado de toma de tallas, de tal manera que cadaprenda va rotulada y marcada con el nombre de la persona, lo cual le da la posibilidad de hacer la distribución de una manera más ágil.

Igualmente ofrecemos el servicio de BONOS PARA DOTACIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS