trabajos

Páginas: 14 (3354 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD RÓMULO GALLEGOS
ÁREA DE ODONTOLOGÍA
CALABOZO ESTADO GUÁRICO


PROFESORA BACHILLER
GEGLYS LAYA JUAN SUAREZJOSE BORRERO
RAINER ORTEGANO
JESSICA SILVA
JUNIOR TOVARMIGUELANGEL GARCIA
SECCION 01
MARZO 2013
INTERNET 
Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Susorígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Internet es una red de redes de ordenadores. Desde un sencillo PC, hasta un súper-ordenador, se pueden conectar en red; sin embargo es indispensable que todas las máquinas (dos, tres, cinco… las que se encuentren en red)compartan el mismo protocolo de comunicación; es decir, que "hablen" el mismo idioma. Más que nada, Internet es un nuevo medio de comunicación, que nos permite observar el mundo desde un ángulo diferente del que nos ofrecen los medios tradicionales y además participar en ese mundo. 
Podríamos decir entonces que la internet es una gran red mundial de ordenadores, que se comunican entre si porque estánunidos a través de conexiones telefónicas o de otros tipos de conexiones y porque utilizan un lenguaje o protocolo común. 

La Internet nace a mediados de la década de 1960, hace 20 años atrás a raíz de un proyecto conocido como ARPA net; proyecto propuesto por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para construir una infraestructura de redes de cómputo, capaz de soportar la pérdida de unade sus partes sin que eso afectara a las demás. 
La aparición de la Web, los módems telefónicos, el software gratuito para los servidores Web y el aumento de los ordenadores personales, pero el acontecimiento que marcó pauta fue la aparición de la Web (WorldWideWeb).
En en español significa Web Mundial Amplia
La WWW
Es la mejor herramienta para navegar en Internet. Su éxito se debe a quepermite acceder a los distintos recursos de Internet con un solo programa, y de una manera tan sencilla que reduce la dificultad para navegar Internet a la sencilla tarea de mover un mouse y apretar sus botones.


FUNCION WWW
Mediante un concepto conocido como hipertexto, que no es otra cosa que un texto común y corriente donde algunas palabras o frases se destacan de las demás. Estas palabrasdestacadas se llaman "enlaces" (links). Un lazo (o liga) es entonces una palabra, frase, o elemento gráfico destacado en un texto, que contiene información sobre un recurso determinado en cualquier lugar de Internet. Si se presiona el botón del ratón sobre uno de estos lazos, esta información es utilizada para acceder al recurso en cuestión.
PÁGINA WEB 
Es el nombre de un documento o informaciónelectrónica adaptada para laWorld Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.
SITIO WEB...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS