Trabajos

Páginas: 252 (62845 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Melita Denning & Osborne Philips
LO MÁGICO DEL SEXO
LUIS CÁRCAMO, editor
San Raimundo, 58
28020 MADRID

Título del original inglés The Magick of sex
© Llewellyn Publications para la lengua inglesa
Primera edición 1982
Primera reimpresión 1982
© para la lengua española, Luis Cárcamo, editor
Traducido al inglés por Ma Teresa Maturano
© de la traducción, Luis Cárcamo, editorI.S.B.N.: 84-7627-012-7 Depósito Legal: M-31621-1986
Impreso por Luis Cárcamo, editor San Raimundo, 58 28020 Madrid ESPAÑA
Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiadoras, grabadoras, etc., sin el permiso escrito del editor.

CONTENIDO
Lo Mágico del Sexo
1. El amor, el sexo,lo romántico: son fuerzas poderosas en la cultura humana, así como en la vida de una persona. El sueño de amor puede ser suyo "en realidad". Un medio por el que se puede mantener la sexualidad activa a niveles emocionales y espirituales: un medio "salvador" para quienes no mantienen una actividad sexual física, y también vital para la felicidad de aquéllos quienes son sexualmente activos. Cómoactivar la integración interna por medio de una actividad externa consciente: actitudes alquímicas y masónicas. Lo que una relación de amor sexual puede alcanzar en este aspecto de su vida interior. Una gran ofrenda para los niños: una relación feliz de amor sexual entre el padre y la madre. Cómo desarrollar una relación creando una obra viva muy particular. La experiencia sexual compartida: elplacer realzado, ¡así como una mayor madurez psíquica para ambos compañeros! El Anima y el Animus; la clave: el desarrollo y la comprensión mutua entre el hombre y la mujer. El sexo y el misticismo. El sexo y las responsabilidades: proteja la felicidad de sus hijos, de su compañero o compañera y de usted mismo.
Energías Recíprocas
2. El lenguaje del cuerpo nunca es "silencioso"; ¡Asegúrese de quesu compañero o compañera reciben el mensaje correctamente! Preste atención a su aspecto físico, y a la importancia de contactos físicos por pequeños que éstos sean. Hay un niño en cada adulto. El placer que encierra el proveer placer a otros. Los cuerpos se pertenecen mutuamente entre ambos compañeros; una relación total entre ambos; disfruten de una nueva luna de miel llena de nuevosdescubrimientos. La visualización psicofísica de estas prácticas. La energía y su control. Fórmulas detalladas de cómo producir estímulos energéticos: el energético en espiral, el energético de contacto con las palmas de las manos, el energético de contacto con los pies, el energético de la columna central con una anotación preliminar sobre el beso místico.
Masaje Erótico
3. El masaje erótico y el uso dela energía psíquica. Movimientos para el masaje y cómo utilizarlos. El masaje como un medio por el cual ofrecer y recibir placer físico total. La mesa para los masajes y artículos de complemento. Cómo hacer su propio lubricante para los masajes. El Aliento Energético, una poderosa técnica tradicional oculta. Instrucciones para su uso. Sugerencias en cuanto a los momentos adecuados para utilizar elmasaje erótico y una variedad de maneras de llevarlo a cabo. Detalladas instrucciones sobre la manera de dar un masaje.
Fantasía 1.-Lo Primitivo
4. Cómo podemos de una manera civilizada recobrar lo que la civilización nos ha arrebatado. ¡Juegue de una manera primitiva! No quiere decir que esto sea una tarea de investigación a menos que usted así lo desee; exprésese de una manera primitivacomo su imaginación lo desee y en su propio escenario. La desnudez y la luz de las velas, es una experiencia sexual que no se debe pasar por alto. Cómo expresar su propia expresividad natural. Pinturas para el cuerpo para divertirse y para realzar los atributos físicos. Construya y decore su propia morada primitiva. Construya sus propias prendas primitivas. Su propia danza primitiva y música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS