Trabajos.

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
RELACION EXISTENTE ENTRE LA TECNOLOGIA COMUNICACIONAL Y LA EDUCACION.

La tecnología de la comunicación y de la tecnología ha podido llevar la globalidad en el mundo dala comunicación,facilitando las intervenciones entres la personas e instituciones, eliminando barreras especiales y temporales.

Se denomina tecnología de la comunicación e información al conjunto de tecnologías qpermiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de información en forma de voz, imágenes óptica, electrónica, como tecnología, base q soporta eldesarrollo de las telecomunicaciones, la informática y audio visual.


RELACION EXISTENTE ENTRE LA TECNOLOGIA COMUNICACIONAL Y LA ECONOMIA.

El fuerte de innovación tecnología que
ha experimentadola economía avanzada durante los últimos años, conjuntamente con los efectos de la globalización económica y el cambio de los patrones de consumo de los hogares, define una nueva economía que secaracteriza por una incorporación progresiva de la información y el conocimiento en la estructura del valor añadido, lo que nos permite definir esta situación nueva como la economía del conocimiento.Durante los últimos años, la innovación tecnológica ha cambiado la estructura económica de la economía avanzada desde varias dimensiones, aunque como principal ventaja se señala las múltiples sinergiasq género sobre el resto de la economía.

RELACION EXISTENTE ENTRE LA TECNOLOGIA COMUNICACIONAL Y LA CULTURA.

Actualmente las herramientas tecnológicas informáticas acercan los procesoscomunicativos, permitiendo de esta manera un intercambio de culturas a nivel mundial.

La tecnología comunicacional designa mecanismo mediante el cual existan y broten relaciones humanas. La cultura vivida eshistoria y comunicación.

La introducción de nuevas tecnologías modifica y reemplaza funciones humanas, cuando los cambios son suficientemente generalizados puede modificar también las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS