Trabajos

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
Titulo del Paper (Times New Roman, 14, negrita)

Nombre del autor (Times New Roman, 12, negrita)
Escuela Académico Profesional de Administración Turístico – Hotelera
(Times New Roman, 10)Facultad de Ciencias Empresariales
Universidad Privada de Tacna
Campus Capanique Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay
Tacna, Peru
tucorreo@hotmail.com

RESUMEN (Times New Roman, 12, negrita)El resumen debe ser considerado como una mini versión del artículo de investigación, es una explicación concisa del trabajo de investigación, de mnaera tal que el lector pueda decidir si lee el papercompleto o no. Un resumen tiene típicamente un único párrafo y menos de 250 palabras y debe "permitir a los lectores identificar el contenido básico del documento rápida y fielmente, con el fin dedeterminar la relevancia del mismo para sus intereses. Un resumen debe definir básicamente 1. Que hizo el autor, 2. Como lo hizo 3. Que pudo encontrar, descubrir o darse cuenta el autor y 4. A queconclusiones llego (definición del American National Standards Institute). Será escrito en fuente (Times New Roman, 10)

Palabras Clave (Times New Roman, 10, negrita): Son 3,4 o 5 palabras claves quele permiten al lector saber si lo que el busca se encuentra en el presente articulo científico. Serán escritas en fuente (Times New Roman, 10).
josavd

ABSTRACT (Times New Roman, 12, negrita)

Esel mismo resumen del paso anterior, pero escrito en ingles, a efectos de estandarizar el lenguaje del estudio a un nivel universal. Será escrito en fuente (Times New Roman, 10, cursiva). Cursiva eningles es Italic

Keywords (Times New Roman, 10, bold): They are 3,4 or 5 keywords that allow to the reader to know if what he seeks is in this paper. It must be written in Times New Roman, 10,italic).


1. INTRODUCCIÓN (Times New Roman, 12, negrita)

La introducción sirve para que los lectores entiendan el contexto en el que se ha originado el trabajo y deja claro cuál es el tema básico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS