trabajos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El clima y sus cambios
El clima es un promedio, a una escala de tiempo dada, del tiempo atmosférico. Los distintos tipos climáticos y su localización en la superficieterrestre obedecen a ciertos factores, siendo los principales, la latitud geográfica, la altitud, la distancia al mar, la orientación del relieve terrestre con respecto ala insolación y a la dirección de los vientos y por último, las corrientes marinas. Estos factores y sus variaciones en el tiempo producen cambios en los principales elementosconstituyentes del clima que también son cinco: temperatura atmosférica, presión atmosférica, vientos, humedad y precipitaciones.
Los cambios en el clima se producen a muydiversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros meteorológicos: temperatura, presión atmosférica, precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto a causasnaturales, como antropogénicas. Además del calentamiento global, el cambio climático implica cambios en otras variables como las lluvias y sus patrones, la coberturade nubes y todos los demás elementos del sistema atmosférico. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios seamediante el uso de modelos computacionales que simulan la física de la atmósfera y de los océanos. 
Para mí el clima es algo normal hasta que nosotros mismos destruyamos latierra. Tirándole basura a el ambiente y destruyendo la naturaleza ocasiona que ella venga a coger venganza o a decirnos de mala manera los problemas q le estamos ocasionando alambiente y de que un día este mundo dejara de ser de nosotros y será de nuestros hij@s y que ellos no puedan llegar a ver lo más lindo de este mundo q es su naturaleza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS