Trabajos

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Ensayo
Diana Vreeland "The Eye Has To Travel"


Es un documental en la que se recuerdan su excéntrica y autoritaria figura en la que fue narrado en primera persona prácticamente por la mismaDiana Vreeland, en la que se habla sobre la mítica editora de "Harper's Bazaar" y de "Vogue", este documenta fue dirigido por su sobrina Lisa Immordino Vreeland, este nos ofrece un perfil biográficocombinando con imágenes de archivo y fotografías familiares. Donde hablan sobre la auténtica visionaria que inventó el concepto de moda tal y como lo conocemos hoy.

En el documental nos podemos darcuenta que Diana Vreeland fue una escritora y columnista brillante y carismática y con una personalidad invencible. Todos comentaban que ella tenía un talento innato para descubrir diseñadores,fotógrafos y nuevas ideas. Pero eso no da idea de su trascendencia. Original y fantasiosa, sentó las bases de un cargo que hoy suscita respeto por su capacidad de influencia y poder, pero que nadie ejercecomo ella. Diana fue la que convirtió las revistas de moda en un espectáculo en lugar de una guía de consejos para las todo tipo de mujeres.
Es considerada una de las mujeres más influyentes del sigloXX y un icono en el mundo de la moda, el arte, la edición y la cultura. Ese ojo viajero le permitió capturar el espíritu de una época llena de cambios. Su Curiosidad, excentricidad, pasión, energía,disciplina y libertad fueron sus sellos personales en todos los trabajos que realizó junto a artistas, hasta convertir a Vogue en la publicación más exitosa de los años sesenta. Ella da un nuevoconcepto de moda global en la que se fotografiaban editoriales de moda en lugares lejanos y exóticos que se hiciesen viajar con la mente a quien estaba en casa, viajes lujosos que a veces costaban semanasde producción para disparar historias únicas y opta por buscar modelos de todos los países. Es lo que ahora ponemos apreciar en cada revista de moda, gracias a Diana , en la cual por su obsesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS