trabajos

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
CUADRO COMPARATIVO DE REDES SOCIALES


 
Facebook
 
Youtube
 
Myspace
 
Twitter
 Yahoo

 
 
 
 
 
 
 
Objetivos
 
 
 
 
 
Facebook es una herramienta excelente parabuscar trabajo, hacer publicaciones, promocionar productos y sin duda permitir la comunicación a larga distancia 
 
 
 
 
 
 
El objetivo de esta red social es permitir a sus usuarios subir ycompartir videos con quienes ellos decidan.
 
 
Myspace es un sitio ideal para conocer gente de distintas partes del mundo, comunicarse en línea y para familiares que deseen estar en contacto y quieranhacer un árbol genealógico, para personas de negocios a las que les interese trabajar en red con sus asociados y en general  es ideal  para cualquier persona que desee mantener contacto con personas através de la red.
 
 
 El objetivo de Twitter es poder publicar en tiempo real noticias, textos escritos por uno mismo, videos, que uno desee compartir con las demás personas, y que estas mismassean "seguidas" por distintos usuarios de Twitter.
 
 
 
Uno de sus objetivos es permitir hacer cualquier tipo de preguntas , según su categoría y cualquier otro usuario puede responder estapregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta
 
 
 
 
 
 
 Público
 
 
 
La gente que utiliza esta red social es muy variada, tienen distintas edades, desde los 10 añoshasta 70 (usualmente), dependiendo del conocimiento que tenga sobre internet y Facebook
 
 
Youtube es utilizado por personas de distintas edades, ya sean niños de 11 años o adultos de 65; hay quetener en cuenta que lo pueden utilizar en cuanto tengan conocimiento sobre el uso de esta red social.
 
 
 
Myspace al ser una red social parecida a facebook, es utilizada por gente de distintasedades con conocimiento sobre su funcionamiento.
 
 
La gente que utiliza twitter está entre las edades 14 y 50 años, ya que es un lugar para intercambiar pensamientos y noticias.
Usualmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS