trabajos

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
interj. ¡Levantar la cabeza!, llamada de advertencia frente a un peligro que se avecina; apodo dado a una persona de rápida percepción y recursos 

 
adj. alerta, vigilante, ingenioso 
Amago desonrisa fingir una sonrisaLa vida o la existencia humana no tiene real sentido o propósito porque la existencia humana se produjo fuera de un azar de la naturaleza, y cualquier cosa que existe por eseazar no tiene un propósito intencionado.
La vida no tiene significado, pero como humanos tratamos de asociar un significado o propósito para poder justificar nuestra existencia.
La vida o laexistencia humana no tiene real sentido o propósito porque la existencia humana se produjo fuera de un azar de la naturaleza, y cualquier cosa que existe por ese azar no tiene un propósito intencionado.
Lavida no tiene significado, pero como humanos tratamos de asociar un significado o propósito para poder justificar nuestra existencia.
No hay punto en la vida, y que es exactamente lo que nos haceespecial.

La vida es una prueba. Llena de luchas y misterios, asi como de momentos buenos o malos. La vida tambien es un regalo de Dios, es nuestro deber cuidarla no dañando nuestro cuerpo conhabitos que la destruyan.
Cada dia que pasa de nuestra vida es un milagro, una bendicion, sea un dia bueno o malo..es un dia..y nunca mas volvera.
La vida no es cuestion de logros...sino de momentos

Deesta forma se podemos ver que el desarrollo progresivo de los movimientos voluntariosdel niño sigue aproximadamente este orden descendente, iniciándose en la cabeza y

terminando por los pies. Laactividad motora, que un principio tiene lugar de una formagruesa, con mayor participación del automatismo que de la voluntad, poco a poco vatomando un carácter más fino y preciso hasta conseguir quetodos los movimientos se

generen bajo el control de la voluntad por parte del niño.
Al nacer;
el bebé presenta los miembros doblados sobre sí mismos en una posición quees la continuación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS