trabajos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
talgram Internacional
Envío de Dinero - Italgram Internacional (Italgram)
El servicio de Italgram Internacional es la forma más rápida (*), segura, económica y cómoda de enviar o recibirtransferencias electrónicas en cualquier parte del mundo.
CARÁCTERISTICAS
Rápido:
Italcambio se encuentra enlazado en todo el mundo para que Ud. pueda tener la seguridad de que su dinero será transferido sinproblemas o molesto papeleo.
De Fácil Acceso:
Italcambio Casa de Cambio líder internacional en transferencias de dinero y su servicio Italgram le permitirá enviar y recibir dinero rápidamente y conconfianza, sea de un lado del país al otro, o a cualquier parte del mundo (*).
Desde las más pequeñas poblaciones hasta las más grandes ciudades del mundo, usted puede tener la confianza de que elservicio de Italgram transferirá su dinero con seguridad.
Seguro:
Usted no tiene que depender de un servicio de correo o un simple mandado para enviar su dinero. Italgram es un sistema electrónicoseguro y confiable que emite una orden en el país o lugar donde se encuentra el destinatario (*).
(*) Según la normativa del ente administrador
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del p/ppara la educación superior.
Instituto universitario de tecnología industrial
IUTI
Sede Valencia













MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
















Zuleidy PérezMat. 18317
Adm.Industrial
Mantenimiento: definido como el conjunto de operaciones para que un equipamiento reúna las condiciones para el propósito para el que fue construido.
1. Mantenimiento deconservación: es el destinado a compensar el deterioro sufrido por el uso, los agentes meteorológicos u otras causas.En el mantenimiento de conservación pueden diferenciarse:
1. Mantenimientocorrectivo: que corrige los defectos o averías observados.
1. Mantenimiento correctivo inmediato: es el que se realiza inmediatamente de percibir la avería y defecto, con los medios disponibles, destinados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS