trabajos

Páginas: 17 (4154 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Lilian Soto

Currículum


Datos personales

Nombre completo: Lilian Susana Soto Badaui
E-mail: lilsb@rieder.net.py
Nacionalidad: Paraguaya
Lugar de nacimiento: Asunción- Paraguay
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1962
Actualizado a febrero 2008

Educación

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). México.
Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Proequidad de Género contra la pobreza en América Latina y el Caribe. Marzo a noviembre 2007. Título obtenido: Diploma.

Ohio University. Athens, OH. USA.
Departamento de Ciencias Políticas
Título obtenido: Master en Políticas Públicas y Administración (MPA). Años 2000-2002. GPA (Promedio general). 3.83 sobre puntaje máximo de 4.


Universidad Católica de Asunción(UCA). Asunción, Paraguay
Facultad de Ciencias Contables y Administrativas.
Curso de Administración Pública. 1 año de un total de 2.
1993-1994

Universidad Nacional de Asunción (UNA). Asunción, Paraguay
Facultad de Ciencias Médicas. Año 1987
Título obtenido: Doctora en Medicina y Cirugía. Promedio General 4.26 sobre puntaje máximo de 5.


Actividades laborales 2008

Coordinadora deInvestigación. Investigación Análisis de Género en el movimiento cooperativo de la Confederación Paraguaya de Cooperativas (CONPACOOP). Centro de Documentación y Estudios (CDE). En curso.

Consultora en Salud y Género. Investigación “La descentralización en salud, ¿un aporte a la igualdad de género?”. Centro de Documentación y Estudios (CDE), Centro Internacional de Investigaciones para elDesarrollo (IDRC) y Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). En proceso de edición para publicación.

Consultora para Evaluación de Políticas Públicas sobre la Violencia hacia las Mujeres. Fondo de Población de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNFPA). Febrero-Abril 2008.

Consultora para el desarrollo del tema “Lo público, lo privado, lo productivo, lo reproductivo” y “Políticaspúblicas de igualdad” en el curso Género y Ciudadanía. Centro de Documentación y Estudios, Centro Cooperativo Sueco (SCC) y la Organización Interclesiástica para Cooperación al Desarrollo (ICCO).

Año 2007

Consultora Nacional del Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas para la elaboración de un Marco de Referencia Regional de Competencias Ciudadanas. CentroRegional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLAC). Fondos BID. Informe Final Entregado.

Investigadora “La vida de las trabajadoras del hogar paraguayas”. Centro de Documentación y Estudios. Informe Final Entregado, en proceso de edición para publicación.

Consultora para el desarrollo de 7 (siete) talleres sobre Salud y Género con las mujeres de la Organización NacionalIndígena (ONAI) y de la Coordinadora de los Bañados (COBAÑADOS). Centro de Documentación y Estudios (CDE)

Consultora para el desarrollo de los temas “Lo publico, lo privado, lo productivo, lo reproductivo” y “Políticas públicas de igualdad de género” en el Curso de Género y Ciudadanía y elaboración del material didáctico correspondiente. Centro de Documentación y Estudios (CDE).

Consultorapara el desarrollo del tema Género en la salud para el Taller Género y Derecho en salud S y R. OPS/OMS. Julio 2007

Consultora para el desarrollo de los temas Políticas Públicas y Género en la Escuela de ciudadanía en Caaguazú, y Asunción. 24 de marzo, 14 de abril, 21 y 28 de julio. DECIDAMOS

Consultora para la facilitación y el desarrollo de contenidos de taller con la CNPACOOP de fecha 18 dejulio. Centro de Documentación y Estudios.

Consultora para el desarrollo del tema Transparencia en la gestión pública. ONG Acción y Desarrollo.

Consultora para el desarrollo del tema, el trabajo doméstico y las migraciones en el Seminario sobre Migraciones. Organización Internacional del Trabajo (OIT)

Año 2006

Consultora Nacional para la inserción de la perspectiva de género en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS