Trabajos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
El miedo
El miedo es una emoción provocada por la aparición de un peligro y que si no la controlamos literalmente puede amargar nuestras vidas.
El miedo desde el punto de vistabiológico es una emoción que nos permite evaluar el riesgo de una situación que nos permite producir una respuesta optativa frente un peligro biológico
El miedo puede ser muchas cosas, como uninstrumento de protección para el individuo, para el poder una herramienta de control y también el yacimiento en que muchos creadores encuentran los temas e imágenes para hacer esas películas quenos permitirán disfrutar del miedo como simulacro.
El miedo es una emoción que tiene dos caras: una de ellas es la cara sana que nos ayuda a ser prudentes y otra es la cara toxica quenos inhibe, nos bloquea, nos hace daño.
DEBATE:
Se dice que el ser humano es el animal más miedoso. Según la frase de THOMAS HOPS: el día que yo nací mi madre dio a luz 2 gemelos: yo ymi miedo. Es una frase que aparece en el libro anatomía del miedo del reconocido filosofo español: JOSE ANTONIO MARINA.
Según JOSE ANTONIO MARINA, hay muchos niños que nacen muyvulnerables al miedo, que por lo tanto van a registrar con una gran angustia cualquier cambio, y tienen un nivel muy bajo para responder a las cosas y debemos descubrirlo cuanto antes porque hay unespacio en que el niño puede tener un buen acoplo a la realidad si le podemos ayudar mucho en esos momentos de angustia.
Científicamente hay determinados elementos genéticos que contribuyenmás que a ser valientes a ser cobardes, también hay partes del genoma que pueden contribuir a esos genotipos, más que esto poder padecer determinados trastornos relacionados con el miedo, esdecir, la patología del miedo que en ella hay una contribución genética importante.
Según el español JORDI COSTA *(CRITICO* DE *CINE)* la película tesis, la cual es de terror mas no de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS