trabajos

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013


Introducción

Las constantes innovaciones tecnológicas influyen a diario en nuestra vida, pues han revolucionado la manera en que hacemos nuestras actividadescotidianas.

Piense por un segundo en la computadora, que en los últimos años se ha convertido en la herramienta más dinámica, flexible y útil que una persona puede emplear parallevar a cabo un sinnúmero de tareas.

Usando una computadora podemos comunicarnos con otras personas en lugares lejanos, buscar información sobre cualquier tema, comprar y venderartículos sin tener que salir de casa, escribir todo tipo de documentos y hacer cuentas con gran rapidez… todo esto de la manera más sencilla, rápida y económica posible. ¿Nole parece asombroso? Ya que la computadora nos ayudará a desenvolvernos de una mejor manera en el mundo actual, es indispensable aprender a utilizarla.  

Objetivos deaprendizaje
Conocer la historia de la computadora
Conocer qué es una computadora y cuáles son sus funciones básicas
Identificar los dispositivos de hardware
Distinguir lasclases de software que existen

La computadora es una máquina electrónica capaz de efectuar operaciones aritméticas y lógicas a gran velocidad; puede ser programada paraaceptar datos (entradas), procesarlos, producir información útil (salidas) y almacenar dicha información para su uso futuro.
Partes básicas de la computadora
Hoy en día podemosencontrar en el mercado diversos modelos o tipos de computadoras pero por lo general todas conservan partes básicas como las siguientes: monitor, teclado, ratón, unidad dedisquete, unidad CD-ROM, CPU (o unidad de procesamiento.
Parte
Hardware o software
I. Ratón
Hardware
II. Programa
Software
III. Monitor
Hardware
IV. Teclado
Hardware
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS