trabajos

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Redactar es poner por escrito cosas sucedidas, acordadas o pensadas con anterioridad. El acto de redactar corresponde a hechos reales: la fantasía del autor tiene escasa cabida, pues las circunstancias tratadas son concretas o practicas.
La redacción tiene ciertas cualidades muy importantes, la concentración, la claridad, la adecuación, la ordenación funcional (coherencia), originalidad (cerocopy and paste) y su actualidad (si se trata de un articulo o de una opinión).



















EL RECIBO.-
Es un documento en el cual quien firma, reconoce haber recibido la cantidad que en el mismo se expresa por concepto de dinero u otra cosa.

Un recibo tiene talonario, y consta de lo siguiente:























CONTRATO DEARRENDAMIENTO
Entre la señorita Mary Janeth Toala Villamar que en adelante podrá ser llamado “el arrendador” y el señor Oscar Eduardo León Holguín que en adelante podrá llamarse “el arrendatario”, celebran el presente contrato de arrendamiento, de conformidad con las clausulas siguientes:

Primera: La señorita Mary Janeth Toala Villamar que en adelante podrá ser llamado “el arrendador” y el señor OscarEduardo León Holguín que en adelante podrá llamarse “el arrendatario”, celebran el presente contrato de arrendamiento, de conformidad con las clausulas siguiente:

Segunda: El señor Oscar Eduardo León Holguín es propietario del local situado en la av. 9 de octubre y Boyacá de esta ciudad.

Tercera: La señorita Mary Janeth Toala Villamar declara que ha recibido el local de arriendo, a su enterasatisfacción, para dedicarlo a la venta de libros y útiles escolares y se obliga a pagar al arrendador o a quien sus derechos representen.

Cuarta: El arrendatario declara que el arrendador le ha entregado y que ha recibido en perfecto estado de funcionamiento, todas las dependencias del local arrendado, así como todas las instalaciones de agua, luz, servicios higiénicos, que son los siguientes:lavamanos, escusado, espejo y que se obliga a entregarlos en el mismo perfecto estado que los recibe, o apagar su valor en caso de perdidas, destrucción de los mismos, salvo el deterioro producido por el uso y goce de el local. También declara haber recibido 3 llaves que corresponden a la puerta principal del local, puerta del baño y de la bodega.

Quinta: El plazo de este contrato es de 2 añosque comenzara a correr desde la fecha de suscripción del presente contrato y termina el 12 de junio del 2015.

Sexta: El arrendatario no puede hacer ninguna mejora en el local arrendado, sin consentimiento expreso del arrendador y en todo caso, quedara en beneficio del arrendador cualquier mejora que hiciere, sin que tenga este que pagar suma alguna.

Séptima: El arrendatario queda expresamenteprohibido a subarrendar el local de arriendo o traspasar sus derechos. Así como tampoco podrá darle otro uso o destino al local de el convenido.

Octava: Comparece también a firmar el presente contrato la señora Rosario Manzaba Villavicencio en calidad de garante o deudor solidario del arrendatario señorita mary Janeth toala villamar y deja constancia que se obliga a todas y cada una de lasestipulaciones del presente contrato y especialmente a responder por el pago de las pensiones de arriendos; y por las instalaciones e implementos a que se hace referencia en la clausula tercera para cuyo efecto hace de deuda ajena, deuda propia, renunciando las excepciones que pueda favorecerlo. Esta garantía subsistirá por todo el tiempo que el arrendatario ocupe el local, de modo aunque estefenezca por haberlo terminado el plazo de arrendamiento, la garantía subsistirá hasta que el arrendatario señorita mary Janeth toala villamar entregue el local completamente desocupado al arrendador.

Novena: El arrendatario y su garante, renuncian a domicilio, dominio y vecindad; se sujetan a los jueces competentes de la ciudad de Guayaquil para constancia y aprobación de lo expuesto, firman el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS