trabajos

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
1º Paso. Lo primero que necesitamos es crear una imagen acorde para el fondo. Para esto, creamos un nuevo documento de 600 x 600 px y seleccionamos el color azul oscuro para el frente #18323a y el color negro de fondo.
Vamos a Filtros > Interpretar > Nubes. Como resultado, veremos este fondo:

2º Paso. Creamos una nueva capa, la pintamos de negro con el bote de pintura y vamos a Filtros >Ruido, Añadir Ruido. Los parámetros serán los siguientes:

Una vez que hayamos hecho esto, lo que debemos hacer es reducir los puntos creados por el ruido. Como hacerlo? Usando los niveles. Vamos a Imagen > Ajustes > Niveles y usamos estos parámetros:

Si a esta capa le cambiamos el modo de fusión a "Trama", habremos aprendido a crear un cielo estrellado. No es el punto de este tutorial pero valetenerlo en cuenta para otros trabajos.
Para darle mas realismo, podemos agregarle una máscara de capa y con el color negro borrar algunas zonas como para que las estrellas aparezcan de forma mas irregular. La imagen quedaría así:

3º Paso. Si bien quedó vistoso, debemos centrar la atención en donde estará el texto, por lo que haremos lo siguiente: creamos una nueva capa y tomamos laherramienta de degradado. Veamos las propiedades:

El degradado que usaremos será de color blanco a la izquierda y negro a la derecha, y el tipo del mismo será "radial" (imagen superior). Para realizar el mismo, hacemos click desde el centro de la imagen y sin soltar arrastramos el cursor hacia un extremo.
Vamos al panel de capas y fusionamos la capa del degradado con "Superponer". Para finalizar,bajamos la opacidad a 50%. Ven la diferencia? Las nubes quedaron mucho mas vistosas.

4º Paso. Hora de incluir el texto. Seleccionamos la herramienta texto, configuramos el color blanco para el mismo y seleccionamos la tipografía que mas nos guste. En el tutorial original, el autor seleccionó una tipografía extraña para darle mas clima a lo "supernatural", asi que en mi caso probaré con una fuenteclara para ver como queda y poder comparar. Y si hablamos de fuente clara, que mas clara que Futura, no?

5º Paso. Aquí viene el paso quizás mas personal, ya que dependerá de la tipografía elegida los valores que le demos. Veamos como quedaría la imagen y luego hablamos sobre ello.

Para lograr esto, añadimos algunos estilos de capa (recuerden que el ícono está en el panel capas, aunque tambiénpueden acceder desde el menú). A continuación van las imágenes de estos estilos, aunque repito: PARA CADA TIPOGRAFÍA VARIARAN LOS MISMOS. Así que mi consejo es que tomando como punto de partida estos valores y vayan intentando modificarlos tomando como guía la imagen del resultado. Iremos en este orden:
Superposición de Colores

Sombra interior

Resplandor Interior

Bisel y Relieve

Bisely Relieve > Textura

6º Paso. Suponiendo que ya ha quedado algo parecido, sigamos. Todavía queda algún estilo de capa por agregar, por lo que si hemos salido del panel… vamos otra vez dentro de él.
Sombra Paralela

Resplandor Exterior

Ahora debería verse algo similar a esta imagen:

7º Paso. Bueno, por fin hemos terminado con todos los estilos, y aunque no nos llene del todo tantomovimiento para tan poco, tengamos paciencia que el resultado es muy bueno.
Sobre la capa del texto, presionamos CTRL+J para duplicar esta capa. Nos dirigimos al panel de capas y con el botón derecho hacemos click con el boton derecho sobre el icono de estilos de capas que aparece en el texto duplicado. Se nos abrirá un menú contextual, en el cual aparece como primer opción "deshabilitar estilos decapa". De esta forma quitaremos todos los estilos de un plumazo.

Ahora veremos el texto en blanco, por lo que si hacemos doble click en la T nos seleccionará todo el texto. Lo que haremos será cambiarle el color por #5cdbff para darle un estilo mas flourescente. Ya con el nuevo color, desde el panel de capas, arrastramos a esta por debajo de la capa original del texto. Una vez así, con la flecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS