trabajos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
MAPA TERRITORIAL




Colombia territorio rico en recursos naturales, culturales y étnicos, este país o territorio nos llena de motivación de orgullo por su gente, por la diversidad de suflora, fauna, costumbres, tradiciones, por la historia de nuestros antepasados que en la actualidad mantienen su identidad etc. A pesar de las diferencias entendemos que somos seres humanos, en cadarincón de este país nos diferenciamos por nuestras tradiciones. Gracias a la diversidad de nuestros recursos satisfacemos nuestras necesidades, aunque muchos no valoramos y no tenemos sentido propio, poreso es necesario motivarnos a tener una aculturación que comience desde nosotros mismo, así hacer cada día mejor nuestro territorio.




TERRITORIO NACIONAL
Concepto geográfico que se refierea la porción de superficie que pertenece a un determinado país y sobre la cual un Estado ejerce soberanía. Este criterio no sólo se trata de un espacio terrestre, sino también de uno aéreo y de otromarítimo, en caso que el país tenga costas.
El territorio nacional está comprendido dentro de las fronteras de una nación, y está sometido a su imperio (como colonias y posesiones) y sujeto a sujurisdicción (como buques de guerra y edificios de las representaciones diplomáticas que se hallen permanentes en el extranjero).
El territorio nacional se divide en diversas entidadessubnacionales, que pueden ser, por ejemplo, localidades, ciudades, provincias y regiones. Estas divisiones político-administrativas suelen contar con una administración local que, de una forma u otra, responde ala administración nacional, aunque bien el grado de autonomía de estas divisiones depende de la legislación de cada.





DIVERSIDAD ETCNICA Y CULTURAL

El principio de protección de ladiversidad étnica y cultural es una manifestación directa del pluralismo, que a su vez se inspira en la tolerancia y el respeto activo, y que abre un espacio de inclusión y participación a grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS