Trabajos

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Instituto Fermín Naudeau

Estudiante: Francisc Chen

Normas:
a. Es un conjunto de reglas que hay que seguir para llevar a cabo una acción, porque estáestablecido o ha sido ordenado de ese modo.

b. Es una regla dirigida a la ordenación del comportamiento humano prescrita por una autoridad cuyo incumplimiento puedellevar aparejado una sanción

c. son las reglas que deben seguir las personas para que la sociedad pueda llevarse bien entre si, a las que se deben ajustar lasconductas, tareas y actividades del ser humano.

d. Es la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar el acoplamiento de elementos construidosindependientemente, así como garantizar el repuesto en caso de ser necesario.


e. Es una norma jurídica de carácter general dictada por la Administración pública ycon valor subordinado a la Ley.




Valores:

a. Es una cualidad de un sujeto u objeto. Los valores son agregados a las características físicas opsicológicas, tangibles del objeto; es decir, son atribuidos al objeto por un individuo o un grupo social.

b. Interpretación que hace el sujeto de la utilidad, deseo,importancia, interés, belleza del objeto. Es decir, la valía del objeto es en cierta medida.

c. Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en funciónde realizarnos como personas.

d. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento enlugar de otro.

e. Se refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS