Trabajos

Páginas: 23 (5668 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
EL ESTUDIO DEL MERCADO:

El objetivo aquí es estimar las ventas. Lo primero es definir el producto o servicio: ¿Qué es?, ¿Para que sirve?, ¿Cuál es su "unidad": piezas, litros, kilos, etc.?, después se debe ver cual es la demanda de este producto, a quien lo compra y cuanto se compra en la ciudad, o en le área donde esta el "mercado".

Una vez determinada, se debe estudiar la OFERTA, esdecir, la competencia ¿De donde obtiene el mercado ese producto ahora?, ¿Cuántas tiendas o talleres hay?, ¿Se importa de otros lugares?, se debe hacer una estimación de cuanto se oferta. De la oferta y demanda, definirá cuanto será lo que se oferte, y a que precio, este será el presupuesto de ventas. Un presupuesto es una proyección a futuro.

El equipo de personas que conformamos CENTER COMPUTER,surge de la unión de un grupo de profesionales que se inician en el rubro empresarial y educativo, con la capacidad de satisfacer las necesidades crecientes de los alumnos, donde lo más importante para nosotros es el recurso humano, pilar fundamental para el mejoramiento perpetuo de la calidad informática. Tenemos la creencia de que hoy en día es de vital importancia adecuarnos a los cambiostecnológicos que se están produciendo en todas las ramas de la ciencia en donde nosotros, pretendemos estar, a la vanguardia de estos, para así apoyar con nuestra experiencia al desarrollo de la enseñanza, dirigida a todos los niños y jóvenes de la Provincia de Contralmirante Villar – Zorritos.

CENTER COMPUTER, es una empresa que brinda servicios educativos con tecnología de punta especializada en elárea de la Enseñanza y Adiestramiento de la Informática. Dicho servicio consentirá a los ciudadanos de la provincia de Contralmirante Villar iniciar o ampliar sus conocimientos en el ámbito informático, con equipos adecuadas computadoras de última generación para la enseñanza, facilitando al alumno (usuario) el manejo de los cursos (programas) a dictarse.

Este servicio será brindado a los niños,niñas, jóvenes y adultos del distrito de Zorritos y distritos aledaños que conforman la provincia de Contralmirante Villar. Actualmente en nuestra provincia no existe ningún centro de cómputo (Institutos o Cetpros) que brinden este tipo de servicios, por lo que los ciudadanos de esta provincia (tanto niños jóvenes como adultos) deben trasladarse hasta la capital regional de Tumbes para seguirestudios informáticos. Esto no permitirá ser pioneros en nuestra provincia y también nos permitirá captar una gran cantidad de alumnos, ya que el 35% del alumnado que tienen los institutos y los Cetpro de la ciudad de Tumbes son lugareños de la provincia de Contralmirante Villar.

En un estudio realizado a la población hemos logrado comprobar que la mayoría de la pobladores encuestados está deacuerdo que se sitúe un Centro de Computo muy bien implementado con nuevas tecnologías con una enseñanza de calidad, además de ser la única y la primera empresa en brindar este tipo de servicio, eso quiere decir que no tenemos amenaza alguna como competencia para nuestra empresa la cual podría ser una gran ventaja para así poder aumentar nuestras utilidades viéndolo desde el punto Empresarial ysobre todo para el desarrollo para nuestra comunidad.

EL ESTUDIO TECNICO.

El objetivo de aquí es diseñar como se producirá aquello que venderás. Si se elige una idea es porque se sabe o se puede investigar como se hace un producto, o porque alguna actividad gusta de modo especial. En el estudio técnico se define:

• Donde ubicar la empresa, o las instalaciones del proyecto.
• Donde obtenerlos materiales o materia prima.
• Que maquinas y procesos usar.
• Que personal es necesario para llevar a cabo este proyecto.

En este estudio, se describe que proceso se va a usar, y cuanto costara todo esto, que se necesita para producir y vender. Estos serán los presupuestos de inversión y de gastos.

Center Computer, estará ubicada en lugar céntrico del distrito de Zorritos ya que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS