Trabajos

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Ubicación:
Playa Cangrejo se encuentra ubicada en la Av. La Playa de Lecherías a lo largo del Morro; cuenta con 1500 mts y 20 mts de arena, a esta se llega por vía terrestre.
Forma parte de unasola playa junto con: playa los canales, playa Lido y playa la Virgen. Estas cambian de nombre es según el sector y ubicación de un *Malecón*.
Aspectos ambientales
Es una playa semi-caribeña, deaguas tranquilas, poco profundas pero turbias, en los últimos años fue clasificada como una playa No Apta para bañistas. La arena es fina color ocre y gris en el fondo. En área de vegetación nosencontramos con la presencia de cocoteros y uvas de playa. En cuanto a la fauna logramos apreciar tijeretas, otras aves marinas y cangrejos.
Es visitada por turistas quienes la ven como balneario a pesar deno ser una playa apta para esta actividad debido a la contaminación existente en ella; sin embargo la playa al ser visitada por turistas, cuenta con Restaurantes, vendedores ambulantes, la recientecreación de un boulevard, entre otras cosas.
Se puede encontrar casas edificadas detrás de algunos restaurantes que allí se encuentran, se supone que los habitantes de las mismas deberían, entre suslabores en la playa, mantener las costas limpias de basura pero estos no parecen acatar esta norma cuando dentro de sus propiedades se encuentran acumulamientos de basura peores que en los alrededores.Problemática Ambiental:
Dentro de la gran problemática ambiental existente en la playa, podemos resaltar la falta de consciencia existente en todos aquellos turistas que la visitan, ya que no tomanlas previsiones necesarias para deshacerse de su basura; de las cosas que se recogieron en la playa, lo que más destacaba era la presencia de botellas de vidrio y botellas plásticas, asi como chapasde cerveza, bolsas de frituras, pañales de bebe, ropa, etc.
Uno de los factores que influyen principalmente en el acumulamiento de basura en las costas de la playa es la falta de contenedores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS