Trabajos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Instalación de las tarjetas de expansión
Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras:
* Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial)de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo de ranuras ya que el bus funciona a una velocidad relativamente baja.
* Las ranuras PCI (Interconexión de Componentes Periféricos) de 32bits. Esta ranura se utiliza para la mayoría de los tipos de tarjetas de expansión, excepto con la última generación de tarjetas gráficas.
* Las ranuras AGP (Puerto de Gráficos Acelerado) de 32bits. Este bus rápido se utiliza exclusivamente para tarjetas gráficas y generalmente se distingue por su color marrón.
* Las ranuras PCI Express de 32 bits. Es un bus muy rápido, se utiliza paratarjetas gráficas y se distingue por su color marrón.
No hay que tener miedo de insertar una tarjeta incorrecta en una ranura incorrecta ya que es imposible porque cada tipo de tarjeta tiene su propiotamaño de ranura.

Para insertar una tarjeta de expansión, basta con retirar la correspondiente tapa en la carcasa del PC, después deslice la parte posterior de la tarjeta dentro de la ranura,empujando suavemente desde el extremo delantero, y finalmente atorníllela en su lugar.
Siempre que sea posible, se recomienda dejar una ranura vacía entre las tarjetas para permitir una mejor circulaciónde aire

1-5 Instalar una tarjeta de expansión
Lee las siguientes líneas para empezar la instalación de la tarjeta de expansión:-Asegúrese de que la placa base soporte la tarjeta de expansión. Leeel manual con cuidado que viene con la tarjeta de expansión-Apaga siempre el ordenador y la corriente eléctrica antes de instalar para prevenir daños.

A continuación lee los pasos para la correctainstalación de la tarjeta de expansión en la ranura de expansión:
1. Busque una ranura de expansión compatible con su tarjeta. Elimine la ranura de metal, que está detrás del panel
2. Alinea la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS