trabajos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
FACULTADES , ATRIBUCIONES , FACULTADES Y CODIGOS DE CONDUCTA
MANTENER : La seguridad y tranquilidad publicas para permitir ellibre ejercicio de los derechos fundamentales de la personaconsagrados en la constitución política . De cuidar la integridad del civil en todo aspecto y manterer la tranquilidad social .
PREVENIR : Investigar , combatir y denunciar los delitos las fallas previstos enel código penal y leyes especiales , perseguibles de oficio ; asi como aplicarlas sanciones que señale el código administrativo de contravenciones de policía .
GARANTIZAR : La seguridad ciudadana.Capacitada en esta materia a las entidades vecinales organizadas .
BRINDAR PROTECCION AL NIÑO : Al adolescente , al anciano y a la a mujer que se encuentran en situación de riesgo de su libertad eintegridad personal ,previmiendo las infracciones penales y colaborando en la ejecución de las medidas socio – educativas correspondientes.
INVESTIGAR : La desaparición de las personas
INTERVENIR :En el transporte aéreo , marítimo , fluvial y lacustre en acciones de su competencia .
VIGILAR : Y controlar las fronteras , asi como velar por el cumplimiento de las disposiciones legales sobrecontrol migratorio de nacionales y extranjeros .
BRINDAR : Seguridad al presidente de la republica en ejercicio o efecto a los jefes de estado en visita oficial , a los presidentes de los poderespúblicos y de los organismos constitucionalmente autónomos , a los congresistas de la republica , ministros de estado asi como a diplomáticos y otras personalidades que determine el reglamento de la presenteley.
CUMPLIR : Con los mandatos escritos de poder judicial
PARTICIPAR : en la seguridad delos establecimientos penitenciarios asi como en el traslado de los procesados y sentenciados deconformidad de la ley .
VELAR : Por la seguridad de los bienes y servicios públicos en coordinación con las entidades estatales correspondientes .
EJERCER : La indentificacion de las personas con fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS