trabajos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
Sobre la ley de Parkinson, menciona que cuando tenemos más, gastamos su totalidad, ya sea en tiempo, dinero, etc. Por ejemplo, cuando ganamos más dinero en eltrabajo, es el mismo que nos gastamos y no ahorramos, nada. Y como se relaciona esto con la película In time, como se trata siempre del tiempo, creo nos da una visión acercade que haríamos si tuviéramos el tiempo contado, pues utilizaríamos hasta el último segundo para aprovechar cualquier situación. Si supiéramos cuanto tiempo nos quedasería un caos total porque quisiéramos hacer todo y a la vez no lo haríamos como debería.
Acerca de la ley de Murphy no comprendo bien como se podría relacionar, yaque la ley menciona que “lo que tenga que suceder, sucederá”, creo se refiere a que no importa lo que hagamos para resolver una situación simple, siempre nos convendráguiarnos por nuestro sentido común.
El principio de Covey, menciona que de todo lo que ocurre no tenemos el 100% de control, pero sí un 90, el otro 10 se refiere alo que no controlamos realmente, y el otro 90 es sobre la reacción, ese es un porcentaje muy alto y si nos dejamos influir por ese pequeño 10% lo más probable es quese arruine nuestro día, como el ejemplo que vimos en clase acerca del desayuno con la familia y el derrame de la taza; al final será peor si no controlamos nuestrasreacciones, probablemente se agranden nuestros problemas.
La asertividad, es como siempre mencionamos, defiende tus ideas, pero no solo es eso, es decir, debemosfundamentarlas, se claros y concretos; además no herir a los demás, teniendo confianza en lo que pensamos y creemos, se puede llegar a ganar muchas metas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS