Trabajos

Páginas: 21 (5033 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
CONSTITUCION DE LA EMPRESA

Estructura organizacional de Empresa de Choco Dig presentamos una estructura organizativa de tipo circular , caracterizada por una linea de mando amplia y pocos niveles jerarquicos .Para alcanzar plenamente nuestros objetivos , nosotros implantamos una estructura organizacional de acuerdo a nuestras necesidades y al ambiente externo e interno que permitan laintegración y coordinación efectiva de nuestras actividades adaptandose a los cambios y al dinamismo de los tiempos actuales llevamos a cabo una division de trabajo dentro de la cual estudiamos la actividad global de nuestra empresa esta se dividio en diferentes componentes dentro de los cuales fueron identificadas cada una de las actividades realizadas.

PRESIDENTE

El presidente de lacompañía se ocupara de supervisar y coordinar las tareas relacionadas con el control , analisis finaciero , contabilidad general y de costos tesoreria y auditoria interna

VICEPRESIDENTE

El vicepresidente tiene como funcion supervisar las tareas y coordinar todo lo relacionado con lo de la empresa cuando el presidente no esta el vicepresidente tiene como funcion tomar las decisisones porel presiente con previa autorización del mismo .

GERENTE GENERAL

Un gerente general es una persona responsable de dirigir las actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas . Aporta soluciones a los problemas de administración de recursos materiales y economicos , fija las politicas y establece las metas y objetivos de la empresa ; dirige y coordina las funcionesde finanzas y control de ventas y fabricación de productos.

JEFE DE PRODUCCION

El jefe de producción se encarga de cumplir con el programa de producción coordinando y dirigiendo las actividades prepara los programas de trabajo diario coordinalas pruebas de nuevos productos; controla la entrega de producción

JEFE DE MERCADEO

Lleva registros que le permitan hacer evaluacionesde los programas de ventas para nuestro mejoramiento o modificacion .Planifica organiza y dirige las campañas de promocion de ventas , se encarga de realizar investigaciones de mercados .

CONTADOR ANALISTA DE COMPRAS

Se encarga de conocer y reportar el estado de la empresa se mantiene informado sobre la necesidad de materia prima y de las ventas realizadas .Y realiza los pagos detodo el personal que labora en nuestra empresa .

JEFE DE RECURSOS HUMANOS

Bajo direccion se encarga de la busquedad , reclutamiento , selección entrenamiento y transferencias de personal. Realiza clasificacion de sueldos y salarios representa a la empresa en asuntos de personal

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD

Ejecuta funciones de inspeccion de investigación y clasificacion delos materiales que se utilizan en el proceso de producción del producto.

JEFE DE VENTAS

Se encarga de hacer contactos posibles para nuevos clientes cuida que los productos a entregar sean de buena calidad. Atiende reclamos de los vendedores y de los consumidores , entrena promueve y motiva a los vendedores para incrementar las ventas presenta el presupuesto de venta y gastos de sudepartamento.

JEFE DE PROMOCION Y PUBLICIDAD

Se encarga de realizar investigaciones de mercado específicamente sobre deseos y necesidades de los consumidores. Analiza las condiciones del mercado , sus potenciales y su capacidad determinando las caracteristicas mas apropiados para comercializar los productos en venta establece politicas y planes de distribución prepara medios impresos parauna nueva promocion .

LAS SECRETARIAS

La funcion de las secretarias es hacer lo que cada jefe por departamento le asignan hacer documentos llevar el control de las citas y hacer las llamadas a otras empresas.

LOS OBREROS

Su unica funcion es trabajar dentro de la empresa en el area que le sea asignada de acuerdo a sus conocimientos.

ORGANIGRAMA GENERAL DE LA EMPRESA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS