trabajos

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Dulcería El Portal
2. Evaluación del negocio (Diagnóstico)
Misión y visión
Misión:
Somos una empresa dedicada a la producción, distribución y exportación de una amplia gama de dulces típicosalrededor de todo el país y el exterior.
Visión:
Ser líder en el mercado culinario de dulces típicos manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio tanto a los distribuidores como a losclientes

Filosofía
a. Calidad:
Nos especializamos en la fabricación de productos alimenticios de calidad, por medio del empleo de las normas internacional que certifican la organización.
b.Servicio:
Trabajando a través de normas, políticas y reglas organizacionales se persigue alcanzar la eficiente realización de las labores productivas y administrativas en el entorno industrial de losdulces típicos guatemaltecos.
c. Limpieza:
Contamos con un equipo altamente capacitado para la elaboración y conservación sanitaria del producto contando con el mobiliario y equipo necesario.
d.Valores:
Nos basamos en los valores éticos de responsabilidad (el cumplimiento exacto de la orden pedida por parte el cliente o distribuidor), puntualidad (la entrega puntual del pedido u orden delproducto), profesionalismo (siguiendo los principios fundamentales para el desarrollo de las labores) y honestidad (decir a cabalidad las características, requerimientos y restricciones del producto yservicio que la empresa puede ofrecer) para desempeñar las labores y funciones orientadas a la máxima realización de gastronomía fuertemente competitiva tanto nacional como internacionalmente.El producto
a. Descripción
Los dulces típicos de Guatemala son consideradas como tesoros culinarios propios del país, que tiene como base principal el azúcar, la leche, la canela y el huevo entreuna infinidad de frutas.

Cada región del país cuenta con sus propias recetas para realizar los dulces, es así como se encuentra, el dulce de coco en la parte oriental del país y canillitas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS