trabajos

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Asignación

Deberán realizar y analizar un informe por cada saber. Los siguientes puntos se invstigarán , y posteriormente, serán discutidos en clase. Deberán elaborarse en grupo de dos personasSABER 1

Elementos finales de control: Tipos de elementos finales de control. Características. Igual porcentaje. Lineal. Cierre rápido. Dimensionamiento. Dispositivos auxiliares. Posicionadores.Diagramas y documentos empleados en instrumentación y control:
Tipos de diagramas. Normas ISA. Diagrama de Flujo de Proceso (DFP). Diagrama de Tubería e Instrumentación (DTI). Diagramas de lazos.Típicos de instalación de instrumentos. Localización de instrumentos. Isometrías de tuberías. Tableros. Tipos de especificaciones. Hojas de datos de instrumentos. Especificaciones de equipo decontrol. Especificaciones generales.

Fecha de entrega 18 de octubre hasta la medianoche. Vía internet.


SABER 2

LOGICA COMBINATORIA Y LOGICA SECUENCIAL.
A partir de los conceptos de sistema denumeración binaria, octal y sexagesimal y de los conocimientos de Algebra Boole y de las operaciones en lógica formal, determine la aplicación a los sistemas combinatorios en la implantación de lógicade relé y en los circuitos neumático. Mediante conocimiento de los símbolos, esquemas y planos de situación elabore un esquema lógico, diagrama de funcionamiento aplicando criterios para manipulación,detección de posición. Definición de avance lineal y circular en aplicaciones neumáticas en distintos procesos industriales.
A partir de los conocimientos de sistemas secuenciales, técnicas para eldiseño de proceso, tipos y características de los sensores, detectores, transductores plantee aplicaciones industriales con circuitos secuenciales.

Fecha de entrega 25 de octubre hasta lamedianoche. Vía internet.

TECNOLOGIAS APLICADA A LA INSTRUMENTACION.
Mediante el conocimiento de los Autómatas programables (PLC), su estructura básica, los relevadores, las formas de procesamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS