Trabajos
Existencialismo
Investigación filosófica.
Nombre______________________________________________grupo________
1. Explica en qué consiste la corriente filosófica del existencialismo.
2. ¿Cuál es la propuesta existencialista de Kierkegaard?
3. Menciona los estadios de la filosofía de Kierkegaard.
4. Define la angustia según Kierkegaard
5. ¿Quién esel principal representante del existencialismo ateo?
6. Define el existencialismo ateo
7. Haz un cuadro comparativo entre el existencialismo cristiano y el ateo
8. ¿Qué relación tiene el hombre actual con esta corriente filosófica?
9. ¿A qué tipo de personas incluirías en cada uno de los 3 estadios? ¿En cuál te incluirías tú?
10. ¿Qué pensaría Kierkegaard de una “religióndentro de los límites de la mera razón?
ECOLOGIA
Objetivo: Que las alumnas reafirmen los conocimientos de las clases expuestas durante el tercer semestre.
Instrucciones: contestar lo que se pueda basadas en los apuntes que se dieron en clase e imprimir el documento en hojas por los dos lados, para poder trabajar en clase sobre las dudas.
Nota: La niña que no se presente conel documento impreso por ambos lados y adelantado NO podrá ingresar al salón de clase y tendrá doble falta.
Colegio Chapultepec
Ecología, 6to semestre
Nombre:_______________________________________________ grupo :__________
Frase:_______________________________ ____fecha: _________________________
Generación de residuos
Residuos sólidos municipales: Son todos los materiales quelas personas de una región ya no utiliza: desperdicios domésticos, comerciales, institucionales o industriales.
Explica las diferentes soluciones a la generación de residuos
Rellenos sanitarios : __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Incineración__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Composta
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Reducción de fuente y reciclado__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Contaminación
Menciona los diferentes tipos de contaminación que conoces.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________.
|Ruido | | || |
| | | | | |
| | | | | |
| | | || |
| | | | | |
| | | | | |
|Visual| | || |
| | | | | |
| | | | | |
| | | |...
Regístrate para leer el documento completo.