trabajos

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Espacialidad
El Stuttgart Staatsgalerie consta de tres edificios que reflejan las distintas nociones de la función de la arquitectura del museo.
La parte más antigua, que ahora se conoce como laStaatsgalerie Alte, En el período de 1881 a 1888, el edificio fue ampliado con dos alerones traseros de acuerdo con los planes elaborados por Albert von Bok.
En 1984, la estructura del siglo 19 (elinterior de la cual había sido alterado de manera significativa como resultado de daños en la Segunda Guerra Mundial y la reconstrucción en la década de 1950) se ha mejorado notablemente por adiciónimportante de James Stirling: la »Neue Staatsgalerie«. Mientras que la Nueva Galería Estatal continúa reflejando el diseño de tres alas del Alte Staatsgalerie, que también hace que el museo en símismo sea un objeto de contemplación estética.
Muchos aspectos del nuevo edificio rinden homenaje a las estructuras históricas de la antigüedad a la modernidad clásica, y se presta especial atención alos elementos de la arquitectura del museo clásico, como el de la Rotonda, aguilones, y entableture. En conjunto, definen el museo como un lugar que forma ambigua y, a veces, irónicamente refleja supropia historia y significado.
El tercer elemento del conjunto es la nueva adición a la Alte Staatsgalerie diseñado por el Winfrid arquitectos de Basilea y Steib Katharina. El edificio de cincopisos, terminado en septiembre de 2002, constituye una unidad coherente con adiciones de Albert von Bok, e incluye un anexo para la presentación de trabajos sobre papel. Las plantas son de la nueva sedede la Secretaría de láminas, dibujos y fotografías. Con su diseño simple, dedicado a la utilidad y la claridad espacial, los arquitectos definen el museo como un lugar subordinado en su totalidad aapoyar la exhibición de diversas formas y géneros de arte.
La nueva galería ocupa un lugar junto a la antigua Staatsgalerie. Un aparcamiento está situado debajo del edificio. El edificio incorpora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS