trabajos

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Cruce ese puente.. Camine ese rio Vaquereño, camine esas calles en silencio y la tarde dominada por la noche se dejoo dormir tras las copas de los arboles movidas por la suave brisa de un abril.. Yyo pensando en ti a pocas cuadras de tu Casa senti tus manos de companiiaa.. Y mire acia atras y alli ivamos los dos a esa plazita con aire a puebloó donde x primera ves t dijee al dejarte un besoo..TE QUIERO..
Microsoft OneNote Mobile te ayuda aZnznzbzbdknm
Microsoft Word Mobile es una parte de Microsoft Office Mobile que te ayuda a crear, ver y editar documentos en tu teléfono.
¿Cómo empiezo?Es sencillo. Para empezar un documento nuevo, dirígete a Documentos en el hub de Office, pulsa en Nuevo y, a continuación, en Word. Si lo prefieres, pulsa en una de las plantillas de Word paracomenzar con ventaja. ¿Ya tienes un documento? Para abrirlo, solo pulsa en él.
Comparte tus documentos
Cuando hayas terminado de trabajar en tus documentos, puedes compartirlos rápidamente con otraspersonas directamente desde el teléfono en el correo electrónico, en SkyDrive o en un documento compartido de Microsoft SharePoint Server 2010. Una buena forma de mantener la productividad durante tusdesplazamientos.
Más información en línea
Para obtener más información sobre cómo usar Word Mobile, visítanos en windowsphone.com.
Microsoft OneNote Mobile te ayuda a hacer el seguimiento de tus cosasen casa, en la escuela o en el trabajo: tus grandes ideas, las listas de la compra, los apuntes de reuniones, los proyectos... todas tus notas.
 si otra vez te vas q sea para siempre....
La Lunabrillara otra vez....

¿Cómo empiezo?
Es sencillo. Para empezar una nota nueva, dirígete a Notas en el hub de Office y luego pulsa en Nuevo. Tras realizar esta acción, ya puedes comenzar a escribirlas notas que quieras. ¿Ya tienes notas? Si es así, pulsa en una de ellas para abrirla.
 
Obtén acceso a notas desde cualquier parte
OneNote Mobile puede mantener tus notas sincronizadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS