trabajos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Saludo en africa
Del libro Ébano (sobre África y sus gentes):
(...) desde el primer segundo hay que mostrarse viva y extraordinariamente contento y cordial. De modo que primero damos la mano.Pero no de una manera formal, distante y mustia sino todo lo contrario: tomando un gran enérgico impulso, como si en lugar de estrecharle la mano al visitante quisiésemos arrancársela.(...) Al mismotiempo, mientras nuestras manos corren raudas y veloces al mutuo encuentro, sacamos de nuestro interior la primera risa, fuerte y prolongada. Esto significa que estamos encantados de vernos y que tenemosuna actitud positiva hacia la persona con la que acabamos de encontrarnos



En primer lugar, ¿A qué me refiero con “saludos Coreanos”? ¿Acaso ellos no son igual que nosotros y sólo dicen “Hola-Annyong Haseyo”? Específicamente no me refiero a la frase, lo que dicen oralmente; sino a las diversas formas que tienen de dirigirse a las personas, según su edad o la situación en que se encuentran.Esto tiene mucho que ver con el confucianismo.
1. Deja las manos hacia abajo, al lado de sus piernas.
2. Baja la cabeza con los ojos mirando hacia el suelo.
3. Dobla tu cuerpo ligeramente parahacer una reverencia
En América del Norte, los Estados Unidos y Canadá, el saludo más utilizado es el apretón de manos, a nivel social y laboral. A nivel familiar, se puede utilizar el beso como forma desaludo, para su pareja o cónyuge así como para sus familiares.
En América del Sur, predomina el carácter latino y social del saludo, y es muy utilizado, amén del apretón de manos, los besos entrepersonas, incluso entre los caballeros, aunque sea más habitual entre las mujeres y de los hombres a las mujeres. Entre los hombres, puede ser más habitual que los besos, los abrazos y otras formas deexpresión del saludo más cercanas. Tanto en el ámbito social, como en el laboral o familiar, los saludos son bastante cercanos en la mayor parte de estos países.

Una droga es todo fármaco o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS