trabajos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
El dilema de la clonacion esta en el objetivo de la misma. Por que podiamos decir que clonar ayudaria a salvar vidas, ya que se tendrian potenciales donantes deorganos compatibles con cada persona enferma. Aumentar la productividad de los animales por ejemplo clonando a una vaca de alta productividad tanto de leche comocarne. También serviria para que no hayan animales en via de extinción por que se clonarian recuperando la población de la especie. Pero como el consumismo y lasansias de poder son los vicios que hoy acaban con el ser humano, la clonación terminaria utilizandose con el fin de obtener dinero y poder; o para que unapersona famosa o importante o porque no del comun tenga “una historia de vida mas larga ya que al morir seria reemplazada por su clon”
El otro dilema radica en queclonar una persona que genéticamente ( feno y genotipicanente )sera identica a su donante, pero tendra que pasar por un proceso de gestación normal como el de todoser humano ; con sentimientos y pensamiento propio por lo cual ¿sera persona? ¿tendra dignidad ? ¿si es persona en el caso de ser utilizada para donar órganoscomo un corazón ,estariamos atentando contra el derecho a la vida?¿este clon tendra identidad propia?¿ que cuestonamientos tendria etica, moral, social y/olegalmente si es “creado por personas”? ¿estos clones serian respetados como personas?¿ tendrian derechos? …
Serian miles de preguntas y opiniones las que se generaríandependiendo de cada persona y su posición frente a los avances científicos, pero el dilema central de la clonación radica en el objetivo con que esta se haga.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS