trabajos

Páginas: 9 (2036 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
INTRODUCCIÓN

La publicidad es una comunicación no personal pagada, acerca de una organización y sus productos que se transmite a una audiencia objetiva, empleando un medio de comunicación como la televisión, la   radio, los periódicos, las revistas, el correo directo, los vehículos de tránsito masivo o las exhibiciones exteriores.
Sin embargo es importante destacar que actualmente en lasrevistas tradicionales el espacio disponible para la publicación de trabajos inéditos, así como nuevas ideas e interesantes conceptos creados.
También la revista en la actualidad no son muy apetecidas por los jóvenes en su totalidad debido, a que les cuesta mucho trabajo leer. Sin embargo es un medio de comunicación con exentes tonos de creatividad.

OBJETIVOS
1 GENERAL.- crear una revistacon la aplicación de conocimientos adquiridos en el interciclo, y con la ayuda de diversos programas ilustrador, photoshop y indesing.













TEMA
Crear una Revista con el nombre ¨DJs in the mix 2012¨
PROGRAMAS
Adobe Ilustrador: Illustrator es un programa de vectores. Su principal uso es para hacer ilustraciones, caricaturas, diagramas, gráficos y logotipos. A diferencia delas fotografías o imágenes de mapa de bits que se forman por pixeles, Illustrator usa ecuaciones matemáticas para hacer cualquier forma. Esto hace que los gráficos vectoriales sean escalables sin pérdida de resolución

Adobe Photoshop: Photoshop es un programa utilizado para armar, editar, componer, retocar y transformar imágenes. Su gran facilidad para crear y manejar distintas capassuperpuestas, nos permite combinar distintos objetos y efectos sin necesidad de modificar la imagen original. Con una superposición de transparencia podemos corregir la imagen completa o solo una parte de ella.
Los formatos propios de Photoshop son PSD y PDD, que guardan capas, canales, guías y en cualquier modo de color.
Luego Photoshop también soporta otros formatos como PostScript, EPS, DCS, BMP, GIF,JPEG, PICT, PIFF, PNG, PDF, IFF, PCX, RAW, TGA, Scitex CT, Filmstrip, FlashPix.

Adobe InDesign: Este programa sirve para elaborar revistas, folletos, periódicos, libros, y demás productos afines.
Es una aplicación en forma de taller que trabaja sobre un doblez de páginas conocido como Pliego, o sobre una sola página (a manera de simulación), y que está destinado a la maquetación de textos parapropósitos impresos o web.

MAQUETACIÓN
Composición de una página, compaginación de diferentes elementos. Son términos diferentes, que se utilizan para hacer referencia a una misma cosa; la forma de ocupar el espacio del plano mesurable, la página.

Todo diseñador gráfico, cuando inicia su trabajo, se encuentra con el problema de cómo disponer el conjunto de elementos de diseño impresos(texto, titulares, imágenes) dentro de un determinado espacio, de tal manera que se consiga un equilibrio estético entre ellos. Maquetar un diseño consiste en dar un formato a los documentos, a todo el conjunto de elementos que lo componen, las imágenes, los textos, etc.


BOCETO
Es la representación o un dibujo simple de una idea o un concepto (un borrador) de la pieza diseñada que será utilizadopor la persona encargada de desarrollar el patrón de dicha pieza, con el fin de reproducir exactamente la idea concebida por el diseñador. Y te permite darte cuenta de los errores de cálculo que hayas podido tener. Las posiciones correctas de cada línea de construcción de los patrones, deberán aparecer en este boceto. 
RETÍCULAS
Son guías para la alineación y la distribución de los elementos enun formato. Organiza todos los elementos y los jerarquiza, creando un orden intangible que puede ser comprendido y repetido por otras personas.

Tipos:
1. Retícula de Manuscrita: Es la más sencilla. Estructurada base en un área grande y rectangular que ocupa la mayor parte de la página. Acoge textos largos y continuos, como en un libro.
2. Retícula de Columnas: Es muy flexible. Las columnas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS