trabajos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
ACTIVIDADES VULNERABLES
QUIÉNES REALIZAN ACTIVIDADES VULNERABLES EN TÉRMINOS DE LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA:
1.LasEntidades Financieras, a través de los actos, operaciones y servicios que realizan de conformidad con las leyes que regulan a cada una de ellas.
2. Aquellas actividades económicas a las que por sunaturaleza y características, el tipo de bienes o servicios que emiten o comercializan y su operación, la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita lascataloga como tal; son las siguientes:
Juegos y sorteos
Las vinculadas a la práctica de juegos con apuesta, concursos o sorteos, tales como la venta de boletos, fichas o cualquier otro tipo decomprobante similar, así como el pago del valor de dichos boletos, fichas o recibos; la entrega o pago de premios, y la realización de cualquier operación financiera.
Tarjetas de servicios, crédito yprepagadas
La emisión o comercialización, habitual o profesional, de tarjetas de servicios, de crédito, de tarjetas prepagadas y de todas aquellas que constituyan instrumentos de almacenamiento de valormonetario, que no sean emitidas o comercializadas por Entidades Financieras.
Cheques de viajero
La emisión y comercialización habitual o profesional de cheques de viajero, distinta a la realizadapor las Entidades Financieras.
Servicios de mutuo y préstamo
El ofrecimiento habitual o profesional de operaciones de mutuo o de garantía o de otorgamiento de préstamos o créditos, con o singarantía, por parte de sujetos distintos a las Entidades Financieras.
Compra y venta de inmuebles
La prestación habitual o profesional de servicios de construcción o desarrollo de bienes inmuebles o deintermediación en la transmisión de la propiedad o constitución de derechos sobre dichos bienes, en los que se involucren operaciones de compra o venta de los propios bienes por cuenta o a favor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS