TRABAJOS

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

Hubo un tiempo en el que no existían los ordenadores.
En un principio los ordenadores que se creaban eran para uso de los militares y grandes empresas como Eniacque fue utilizada por el Laboratorio de Investigación Balística del Ejército de los Estados Unidos y Univac que fue la primera computadora comercial fabricada en Estados Unidos.
Pasó mucho tiempo hastaque empezaron a crearse ordenadores de uso personal y eran utilizados por ingenieros, analistas financieros y pequeños empresarios. Pasó mucho tiempo para que todo el mundo pudiese tener unordenador.



Stephen wozniak y Jobs son cofundadores de Apple y crearon el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vezde la línea de comandos. Apple es una empresa que sigue funcionado actualmente que diseña y produce equipos electrónicos y software.


Por otro lado Bill Gates, es un empresario cofundador de laempresa de software Microsoft que es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática. Se podría decir que son la principal competencia de Apple.



Para que los ordenadores funcionennecesitamos un navegador una red y un sotware.
La historia de Internet se remonta a hace mucho tiempo. Internet nace con las ideas de unos genios de la informática las más antiguas versiones deestas ideas aparecieron a finales de los años cincuenta.

Hoy en día la mayoría de personas piensan que todos los ordenadores son iguales y que en todas partes se trabaja con ordenadores personalespero la situación real es muy distinta. Hay gran diversidad de ordenadores, no sólo de marcas diferentes sino de potencias y características, además de finalidades distintas. Pero como ya nos hemos dadocuenta los ordenadores no paran de cambiar y en un futuro cercano los ordenadores dejarán de ser como los conocemos ahora. Un avance de esta idea pueden ser las Google glass un dispositivo en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS