Trabajos

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
n una historia donde Ricardo azolar y Daniel valencia se enamoran de la misma mujer (Lisbeth Dorante), de ahí nace el odio de Ricardo hacia Daniel valencia estoocasionará que se cometa un delito en donde una mujer llamada Graciela Jiménez siendo esta la ex novia de Daniel descubrirá la infamia de Ricardo. Esta es la historia deEduardo Liendo un escritor muy famoso que le llamo a esta historia los platos del diablo donde de esta novela surgen unas serie de preguntas las cuales son ¿Lisbeth Doranteera una interesada? ¿Qué significaba el éxito en Ricardo azolar? ¿Cuál es la reflexión en los platos del diablo?

En los platos del diablo Lisbeth Dorante es la mujer de lacual dos hombres se enamoran, ella convivía con Daniel valencia y tenían una relación donde Ricardo estaba al tanto de esa relación pero cuando Ricardo mató a Daniel Lisbethcomenzó a tener una relación con Ricardo no había pasado mucho tiempo desde esa tragedia y ella ya andaba saliendo con él ya que Ricardo comenzó a tener éxito por el plagio delmanuscrito de Daniel y que a según Ricardo se le hacía muy parecido a Daniel pero ella amaba a Daniel . Y seguía con Ricardo por interés ya que Ricardo comenzó a tener éxito enla vida.
El éxito para Ricardo era tener a su lado a Lisbeth y que lo reconocieran como un escritor famoso pero esto lo llevo a cometer el peor de los delitos mentir, robar ymatar a su mejor amigo donde lo llevará al abismo y perdiendo al amor de su vida.
Mediante esta novela podemos concluir con una serie de reflexiones donde en la vida se tieneque ganar lo que quieres a pulso y por tu propio esfuerzo ya que el plagio es un delito penado por la ley y el defraudar a tu mejor amigo es algo sumamente grave, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS