Trabajos

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Guía para salir del JVM Error 547
02/10/2010
Como ya es costumbre, antes de enfrentarnos a cualquier error mostrado en la pantalla de nuestros dispositivos, debemos tomar en cuenta a que tipode error nos vamos a enfrentar.
EL JVM Error 547 se debe a que durante la escritura de datos al sistema de archivos, una falla fue detectada. Esta es la definición según RIM.
Si bien es cierto, lamayoría (por no decir todos) los errores alojados en la JVM son errores que por lo general pueden solucionarse ya que están asociados con el O.S, y al cargar limpiamente un O.S se puede lograr revivirel dispositivo.
Para intentar solucionar este o cualquier otro error, podemos primeramente ingresar al dispositivo en modo seguro, de esta manera al ingresar podemos borrar las ultimas instalacionesrealizadas al dispositivo, bien sean temas o aplicaciones. No existe motivo alguno para no intentar este procedimiento antes de cualquier otro, ya que de esta manera eliminamos algún factordeterminante que está causando la falla, y una vez borrado, si al reiniciar el dispositivo, este funciona bien, solo hacemos un respaldo completo del dispositivo y luego procedemos a realizar hipeo y cargar O.Sal Blackburn. Así conservamos toda información valiosa e importante contenida en el dispositivo.
Ahora bien, si una vez hecho los pasos anteriores el error persiste, ahí si toca realizar un borradocompleto del O.S del dispositivo perdiendo toda información y cargar el O.S de forma limpia.
Para intentar solucionar este error debemos tener instalado en la PC un Sistema Operativo (O.S)(preferiblemente uno q venga por defecto en el dispositivo, es decir, un 4.2., 4.6., 4.7. O en el caso de los nuevos dispositivos 5.0 y hasta 6.0)
Nota Importante: RECUERDEN BORRAR EL ARCHIVO VENDOR.XML ALINSTALAR EL O.S EN SU PC.
Una vez instalado el O.S en la pc y borrado el archivo vender, procedemos a realizar un hipeo de nuestro dispositivo, bien sea con el Bbsak, Mcp, JLcmdr o el que se les haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS