Trabajos

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
UNIVERSIDAD DISTRITAL
“Francisco José de Caldas”
Facultad tecnología
Tecnología en electricidad
Relatoría: ciencia tecnología y sociedad

Clase 14 de 08 de mayo del 2012
El profesor comienzala clase llamando a lista y recogiendo el trabajo que había pendiente de el video de home
Escoge 3 trabajos para que realicen la exposición Oral, Carlos Rincón el cual dice que el dividió su trabajoen dos partes; la 1a la agricultura, despilfarre energías fósiles como el petróleo, el gas y el carbón, nos dice que hay es donde comienza la sobre producción de la industria.
Carlos se refiere enla creación del automóvil como producción en serie, la 2da etapa es la contaminación, el calentamiento global; y que EE.UU no ha querido firmar ninguno de los tratados para controlar ello, hace unpoco la introducción de su trabajo refiriéndose a los cultivos hidropónicos y le dice el Prof. que su nota es un 5.
John sua dice que el primer tema va a ser el origen de la tierra, en ese momento elprofesor lo interrumpe diciendo que desde hace 60 años en 1950 la 3ra producción industrial esta remplazada la agricultura; responde que las maquinas remplazan a la mano factura y que allí laproducción es nociva
Continuando con la clase Jhon comenta que nosotros estamos acabando con los recursos naturales, qué hemos acabado con los arboles y las plantas para monocultivos de soya y las plantaspara la producción de Biocombustibles soya la cual es alimento de animales para la producción de carne.
Por último a Jhon le dice su respectiva nota era un 5 y le preguntan a Duván que si tienealgo mas para comentar o añadir el cual responde que no!
Siguiendo nos recomienda el documental ECOPOLIS para emitir la menos cantidad de CO2 al planeta.
Relucen comentarios que dicen que desde 1950la producción se ha triplicado en Nigeria país que produce petróleo para otros, hace una pequeña introducción sobre el TLC y finaliza la clase a las 7:55 AM. No hay trabajo para la próxima clase....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS