TRABAJOS

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Concierge Personal, servicio para titulares y/o adicionales de tarjetas Visa Platinum y/o American Express Platinum emitidas por el Banco Santander Río, brinda asistencia en los preparativos eitinerarios de un viaje de placer o negocios, reservaciones, soporte de eventos especiales, información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas, regalos, envíos y otros serviciosespecializados.

Este Servicio brinda atención exclusiva a las necesidades de los beneficiarios y se ocupa de todos aquellos pequeños pero importantes detalles.Como titular de una cuenta Visa Platinumy/o American Express Platinum del Banco Santander Río, Ud. y sus adicionales cuentan con el Servicio de Concierge Personal sin cargo a partir de la habilitación de las tarjetas de su cuenta.

ElServicio Concierge Personal es accesorio a las tarjetas VISA Platinum y/o American Express Platinum emitidas por el Banco Santander Río y será prestado mientras éstas permanezcan operativas.


2.Cobertura
Concierge Personal entiende por beneficiarios según el alcance de las condiciones del Servicio a:
Los titulares y adicionales de Tarjetas Visa Platinum y/o de Tarjetas American ExpressPlatinum emitidas por el Banco Santander Río que tengan domicilio legal y residencia habitual y permanente en la República Argentina.
Asimismo, cada titular de cuenta Visa Platinum del Banco Santander Ríopodrá designar a una única tercera persona autorizada a realizar pedidos de información o reservas en su representación (siempre que tales reservas no exijan un desembolso de dinero). A tales efectos,el titular de cuenta Visa Platinum deberá completar el formulario que le será oportunamente entregado y remitirlo a la dirección indicada en tal formulario. La tercera persona autorizada no podráefectuar consumos mediante el servicio Concierge Personal en representación del titular de cuenta Visa Platinum. En el caso de que el titular de cuenta Visa Platinum decidiere cambiar a la tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS